Argentina | Fede Bal | Bariloche |

El mensaje de Fede Bal después de que le suspendieran el registro para conducir

Después de ser sancionado por manejar alcoholizado, Fede Bal hizo un video en el que recomendó no conducir cuando se toma alcohol.

El fin de semana Fede Bal protagonizó nuevamente un escándalo debido a que mientras grababa 'Resto del Mundo' en Bariloche le fue suspendido su registro de conducir por manejar con un nivel de alcohol en sangre mayor del permitido.

“Los registros dieron 0,70 de alcohol en sangre cuando se le requirió que soplara el alcoholímetro de los agentes municipales. La retención de la licencia de conducir según el número que arrojó el actor, es por 30 días y deberá abonar una multa de $76.500″, reseñó El Cordillerano, medio que también detalló que el hecho ocurrió la madrugada del domingo.

Además, para recuperar su registro de conducir, Fede Bal también deberá realizar nuevamente el curso de manejo.

Fede Bal
Le suspendieron el registro a Fede Bal. 

Le suspendieron el registro a Fede Bal.

Lo que dijo Fede Bal tras la suspensión de su registro de conducir

Luego de que su nombre apareciera en los medios de comunicación y fuera tema en los programas de espectáculos, el conductor de El Trece grabó un video hablando de lo ocurrido.

"Estamos en San Martín de los Andes con mis amigos, estamos yendo a Villa Langostura en este momento. Algunos saben, otros no, el domingo me dio positivo de alcoholemia, me dio 0,70 en Bariloche, una cagada la verdad, estaba permitido 0,50. ¿Hice mal? Sí. No se tiene que tomar alcohol cuando uno maneja", expresó el hijo de Carmen Barbieri.

"Me tomé dos cervezas con mis amigos, estábamos brindando. No hay que manejar cuando uno toma alcohol. Pagué la multa, el acarreo y ahora tengo que esperar a que la licencia vuelva a mí en 30 días. Pero está bueno dejarles la recomendación de que no hagan lo que me acaba de pasar a mí el domingo", agregó para cerrar el actor.

Lo que no dijo Fede es que una vez pasados los 30 días deberá nuevamente hacer el curso exigido por las autoridades de tránsito para otorgar el registro de conducir.