Este sábado Marcelo Polino informó que Carmen Barbieri había sido intubada e inducida a un coma farmacológico debido a que su delicado cuadro de salud, consecuencia del COVID-19, empeoró. Horas después de que el periodista sacara a la luz la situación de la capocómica, su hijo, Fede Bal, usó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje.
El conmovedor mensaje de Fede Bal por el estado salud de Carmen Barbieri
Luego de que se conociera que Carmen Barbieri fue puesta en coma farmacológico, su hijo, Fede Bal, usó sus redes sociales para manifestarse al respecto.
Fede, quien hace un par de días le había pedido a sus seguidores que pidieran por la salud de su mamá como lo hicieron por su salud cuando estuvo peleando contra el cáncer, publicó una fotografía vintage en la que se le ve de chico en brazos de su madre abrazándola, mientras ella a su vez es abrazada por su entonces pareja y padre de Fede, Santiago Bal.
"Así, te abrazamos fuerte para que estés bien. Desde siempre", escribió el único hijo de Carmen Barbieri para acompañar la fotografía.
"Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó. No dejen de cuidarse", había escrito Fede Bal el jueves dejando en evidencia la preocupación por la salud de su madre.
La palabra de la mejor amiga de Carmen Barbieri
Luego de que saliera a la luz que Carmen Barbieri había sido inducida a un coma farmacológico, su amiga íntima, Sandra Domínguez, dio detalles sobre el estado de salud de la capocómica en El rurun del espectáculo, ciclo en el que reveló que Fede Bal creó un grupo de WhatsApp para mantener al círculo íntimo de su madre informado acerca de su estado de salud.
“El único que tiene acceso a la información sobre el coma farmacológico es Federico. Él hizo un grupo de WhatsApp porque somos muchos los amigos, algunos más cercanos y otros más o menos, para informarnos que entre las 12 y las 13 (lo sé porque ahí mi mente se paralizó) su mamá había entrado en coma farmacológico, que su estado no era el mejor y que por eso debieron intubarla”, dio a conocer sobre lo que contó Fede Bal en el grupo.
"Ayer (viernes 29 de enero), Carmen había empezado a saturar mejor el oxígeno en sangre… un poco mejor, no lo ideal. Si no mejoraba, este era el paso que seguía", manifestó luego.
"Entonces la saturación que venía para bien, a la noche empezó a retroceder otra vez. Y para no correr ningún riesgo, se tomó esta decisión", finalizó.