Carmen Barbieri y Fede Bal serán parte de Los 7 Peldaños, una sección especial del ciclo de streaming Hay algo ahí, que se transmitirá este jueves 3 de abril a las 21 horas a través de Blender.
El ciclo de streaming que compartirán Carmen Barbieri y Fede Bal
Carmen Barbieri y Fede Bal compartirán en una sección de un programa de streaming. Conocé los detalles
En este programa, madre e hijo compartirán una charla donde recorrerán distintos momentos de sus vidas y carreras, con la compañía de Juan Ruffo y Tomás Rebord. Con un formato que mezcla el entretenimiento con la reflexión, la presencia de la reconocida conductora y su hijo promete generar momentos emotivos y divertidos.
"Ex programa. Obvio que no me lo pierdo!", "Me encanta", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.
Ángel de Brito reveló a qué famosa conductora convocó como angelita de "LAM"
Ángel de Brito sigue apuntando a los cambios en la temporada 2025 de "LAM". Aunque semana detrás confirmó a su staff de 10 angelitas titulares, todo indicaría que está dispuesto a sumar a una más.
Fue este lunes que, en su programa de Bondi el conductor reveló que convocó a una famosa conductora para que forme parte de su panel en América TV.
"Mañana voy a almorzar con Carmen Barbieri. Me gustaría que se sume a LAM... tenemos que combinar bien los días con las otras", comenzó diciendo Ángel de Brito.
Dalma Maradona intervino: "Sii, hay unos cruces ahí que no se pueden dar".
Y él sostuvo sobre lo que podría pasar en LAM si Carmen Barbieri acepta la propuesta: "Más con Marixa y Nazarena. Con Nazarena es peor porque están involucrados los hijos. Yo creo que con Marixa se agarran de los pelos y después terminan amigadas, porque son dos locas muy parecidas", consideró.