Amazon | Fede Bal | película | actor

Crímenes Imposibles: Fede Bal compartió que su último proyecto laboral se puede ver por Amazon Prime Video

Fede Bal, que actualmente lucha una batalla contra el cáncer de colon, alegró a sus seguidores al informar que su más reciente peli se puede ver en streaming.

El actor Fede Bal dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que la última película que filmó como protagonista, Crímenes Imposibles, está disponible para ver en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video. Difundió el último gran trabajo cinematográfico que realizó antes de descubrir que tenía cáncer de colon.

Fede-Bal.jpg
Fede Bal compartió que su último proyecto laboral se puede ver en streaming

Fede Bal compartió que su último proyecto laboral se puede ver en streaming

Luego de recibir elogios por parte de una seguidora en la red social, Fede Bal agradeció y dijo que amó filmar esa película. “Acabo de ver @CI_lapelicula. Qué linda sorpresa ver tu actuación @balfederico, me encantó. Wow, te felicito y a ir por más, te saludo desde New Jersey, te quiero Fede”, dijo una de sus seguidoras.

Mientras que el actor le respondió de la siguiente manera, publicitando el thriller psicológico:

Muchas gracias! Amé filmar esa peli, pueden verla en @PrimeVideo Muchas gracias! Amé filmar esa peli, pueden verla en @PrimeVideo

Fede Bal el año pasado, en la fecha de estrenó de la película en los cines argentinos, dijo: “Soy fanático de las películas de terror, del cine de suspenso y cuando leí el guión me atrapó la historia y el personaje. Esos condimentos hicieron que aceptara, además de que necesitaba nutrir mi lado actoral, que a veces lo tengo bastante apagado porque estoy bailando en la tele o trabajando en el teatro de revista”.

Además, el actor agregó en aquel momento: “Soy muy extremo en mi vida, es blanco o negro, no tengo grises. Me pasó que me divertía mucho con el Bailando, lo mismo en la revista, donde soy el showman, pero cuando llegó esta propuesta quise explorar y encarar un personaje que tenga realidad. Por eso el año pasado me aboqué al cine, filmé esta película y Rumbo al mar, que la hice con mi viejo, una historia que va directo al corazón y que se estrena en enero”.

Embed

Dejá tu comentario