Argentina | Fede Bal | Carmen Barbieri | Santiago Bal

Carmen le dijo de todo a Bal en el programa de su hijo Fede: "Él miente y yo digo la verdad, como siempre"

Una vez mas a familia de los capocómicos ventilaron sus trapitos al sol y se hicieron reproches

Los Barbieri-Bal han sido una familia que siempre vivió para las cámaras, todo lo exponen: alegrías, tristezas, éxitos, fracasos, amor e infidelidades y su hijo Federico sigue por el mismo camino ya que desde hace unos años ventila sus amoríos y engaños haciendo de su vida un reality.

Esta vez la familia Barbieri – Bal invitados por el pequeño Fede decidieron hacer algo así como una terapia familiar a través de los juegos en el programa que Carmencito tiene en You Tube: Videojugadores.

Con la excusa de pasar un buen momento jugando, Federico reunió a sus padres, que sin saber de qué se trataba intentaron jugar a una especie de juego de lucha, en donde se tenían que ''matar a trompadas’’ y eso es lo que hicieron.

Como no podía ser de otra manera trasladaron el juego a la vida real y se hicieron ciertos reproches:

''Toma!!, no te voy a perdonar'', gritaba Carmen, y le daba un sin fin de trompadas y patadas como una experta en Street Fighter. Mientras que Fede le decía:

''Mama esto es un juego, no la vida real’’. Y Santiago agregaba: ''Dejá, siempre me caga a palos’’.

En otro momento del video pasan a otro juego que se llama El Impostor y la capocómica aprovecha para tirar otro palito a su ex:

''Ah el impostor, él miente y yo digo la verdad, como siempre'’.

También en este pase de facturas el que la ligo no fue solo Santiago, sino que Federico también cayó y recibió algún palito:

''Todo lo que esta acá es nuestra plata’’ dijo Carmen en referencia a los equipos de juegos y la casa de su hijo.

''No, yo estoy trabajando, estamos juntos en la obra y eso es devolver también mucho de las cosas que me dieron ’’ aseguró Fede, y su madre sin quedarse atrás le retrucó: ''no, nada que ver, te la llevas vos toda’’.

Una vez más esta familia televisiva sacaron sus trapitos al sol e hicieron catarsis jugando a la play.

Embed