Lo Ultimo | Fede Bal | niño | Video

"Antes de criticarme piensen": El pedido de Fede Bal a los "haters"

Fede Bal tuvo un gesto sensible y solidario con un ninño que se hizo viral en las redes sociales con un video de su cumpleaños

Fede Bal, hizo un pedido a través de su cuenta de Instagram, luego de tener un gesto especial con un niño que se hizo viral en las redes al publicar un video de su cumpleaños. En el audiovisual, aparece Dieguito pidiendo a su familia que le vuelvan a cantar la clásica canción de cumple; estas imágenes se hicieron virales y llegaron a algunos famosos.

Ante esto, Fede Bal inició la búsqueda del niño para entregarle dos juguetes de su colección. El actor publicó en su Instagram el video del momento en el que le llevó los muñecos de colección de la película Toy Story, argumentando que él los necesitaba más. Al respecto dijo: “Y en 3 2 1 empiezan los haters "hay niños que se mueren de hambre", "lo hace para tener prensa", "lo material no es importante"”.

https://twitter.com/balfederico/status/1280642793598222337

Con el fin de adelantarse a las posibles críticas, Bal indició además: “Lo que les pido es que antes de criticarme piensen primero: ¿a cuántos niños le sacaron una sonrisa hoy?”, pidió. Al tiempo que explicó los motivos de su gesto: “A veces en las pequeñas acciones está la felicidad, hacer bien con tan poco te sana el alma y no es importante lo material”, destacó Bal.

En sus redes sociales Fede compartió el video del encuentro, donde se puede ver la felicidad del niño. "¡Acompáñenme a ver esta linda historia! Diego cumplió años hace unos días y el vídeo se volvió viral por su dulzura y su alegria solo de estar junto a su familia. Me conmovió un montón", dijo en el momento del encuentro con Dieguito.

Haciendo referencia a la película de Pixar, también comentó: "Así como Andy hace en Toy Story, hoy le doy a Diego mis juguetes. Van a tener un nuevo dueño con quien jugar a diario. Salí a hacerme unos estudios y me desvié un toque hacia su casa (tranquilos, tengo permiso). Son esas pequeñas acciones que nos llenan de felicidad: como hacer feliz a un pibe".

Dejá tu comentario