Golpe tras golpe ha sufrido Fede Bal en el último año. Primero fue la muerte de su papá Santiago Bal, el 9 de diciembre de 2019; luego la detección de un cáncer de intestino, anunciado tan solo 3 meses después de la pérdida de su padre. Si bien pudo superar este duro trance, el año de pandemia no ayudó a los ánimos. Le puso garra, sí, pero existieron momentos de mucha soledad. Su novia Sofía Aldrey fue su sostén y por supuesto,su mamá Carmen Barbieri.
Alarma: Fede Bal, muy deprimido por Carmen Barbieri
Está "tirado, angustiado", comentó Adela, la tía de Fede Bal. El gran dolor que atraviesa el hijo de Carmen Barbieri.
Pero hoy, la diva está atravesando un delicado momento de salud. A mediados de enero confirmó que se encontraba infectada con coronavirus y su estado general fue empeorando: primero sintió un gran malestar general en su cuerpo, con fiebre y dificultad para respirar. Luego, Carmen Barbieri fue derivada al sector de Terapia Intensiva de la Clínica Zabala. A las pocas horas, debío ser inducida en coma farmacológico para poder ser entubada, una práctica de riesgo que es necesaria en pacientes con estado avanzado de coronavirus. Recordemos que Carmen Barbieri desarrolló una pulmonía bilateral y debió ser rotada hacia abajo. Afortunadamente, hace 24 hs presenta algunas mejorías, aunque permanece en Terapia Intensiva.
Todo este cuadro está destrozando a Fede Bal, quien está muy triste por lo que le sucede a su mamá. Sin embargo no pierde las esperanzas de que Carmen Barbieri saldrá adelante. En ese sentido, su tía Adela comentó: "La verdad que viene de un año bastante terrible, y ahora encontrarse con esto, con la mamá que está así... La verdad es que es un chico muy fuerte", comentó.
Además, la tía de Fede Bal dio detalles de cómo se siente el hijo de Carmen a raíz de su infección por coronavirus: H"hablamos con el parte que nos dan, así que mucho no hablo con él, porque está muy angustiado, muy tirado, así que no debe tener ganas de estar con nadie", relató. Se espera en las próximas horas tener novedades acerca de la salud de Carmen Barbieri. ¡Fuerza, Fede!