Argentina | Fede Bal | Carmen Barbieri | Virus

"Ahora tiene un virus nuevo" Fede Bal sobre la salud de Carmen Barbieri

Pese a que Carmen Barbieri ha ido evolucionando poco a poco, este domingo, su hijo, Fede Bal, reveló que la capocómica padece un nuevo virus "intrahospitalario"

La salud de Carmen Barbieri se ha visto comprometido tras dar positivo a coronavirus. Hace unos días, los médicos de la Clínica Zábala la introdujeron en un coma farmacológico, del cual la sacaron poco a poco tras irse recuperando. Sin embargo, Fede Bal, anunció que la capocómica padece otro virus que hay que atacar.

En el programa Implacabales, Fede comentó que aunque su madre está "estable y mejora lentamente, Ahora tiene un virus nuevo, que es intrahospitalario y hay que atacarlo. Se cambió la medicación, es un camino muy largo y la gente que tiene parientes en esta situación sabe de lo que hablo”, explicó Bal.

Y detalló: “Pero va a estar un par de semanas, me parece que va a ser lento. No te dicen cuando va a estar mejor. Me parece que hay que esperar un poco para que el cuerpo y los valores empiecen a cambiar y me parece que no hay una fecha. Hay que seguir pidiendo por ella y aguantándola para que esto pase rápido ”, explicó el joven.

Fede Bal pidió que oren por la salud de Carmen Barbieri
Fede Bal pidió que oren por la salud de Carmen Barbieri

Fede Bal pidió que oren por la salud de Carmen Barbieri

Por otra parte, el actor informó que creo un grupo de WhatsApp en el que anuncia el estado de salud de su madre: “Había como 30 o 40 personas que todas las mañanas me explotaban el WhatsApp; y con todo lo que estoy trabajando no podía escribirles uno por uno, entonces hice un grupo en el que les paso el parte a todos los que la quieren a mamá por la mañana y por la tarde”, concluyó.

"Mejoró un poquitito más la oxigenación y está sin fiebre. (…) Se va despertando razonablemente bien. Abre los ojos, parece entender órdenes bien”, fue uno de los mensajes que envió el médico de la también actriz. "Mejoró un poquitito más la oxigenación y está sin fiebre. (…) Se va despertando razonablemente bien. Abre los ojos, parece entender órdenes bien”, fue uno de los mensajes que envió el médico de la también actriz.