Argentina | Fátima Florez | caras |

Foto: Así lució Fátima Florez en la tapa de la revista Caras

Fátima Florez es la imagen de la nueva edición de la revista Caras, donde destacó su apoyo a Javier Milei tras su triunfo en las elecciones presidenciales.

Luego del domingo de elecciones en la Argentina, una figura que dio mucho de qué hablar fue Fátima Florez. La humorista, que es pareja de Javier Milei, quien tomará posesión el próximo 10 de diciembre, está en boca de todos los medios del espectáculo.

Incluso, hace poco se conoció la tapa de la reconocida revista Caras y quien está en ella es nada más y nada menos que Fátima quien le dio declaraciones sobre su romance con Milei.

En la misma, la actriz aclaró cuál será su rol desde ahora: "Voy a acompañar el presidente sin abandonar mi carrera profesional", contó.

A su vez, según detalla Caras, Fátima "nunca soñó con este momento" pero contó que "lo atravesará" por el amor que le tiene a su novio.

Esta es la tapa de la revista Caras:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/caras/status/1727323581011620032&partner=&hide_thread=false

¿Fátima Flórez y Javier Milei vivirán juntos a Olivos?

Este lunes la Argentina amaneció con nuevo Presidente Electo, Javier Milei, quien, se supo hace poco tiempo, comenzó una relación con la humorista Fátima Flórez. En el día después del triunfo electoral y durante una entrevista telefónica con el programa de Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia, el político habló de su vínculo con la imitadora, y hasta reveló si vivirán juntos en Olivos.

Quien hizo la consulta sobre el tema fue la periodista y panelista del ciclo radial, Maite Peñoñori, quien se dirigió a Javier Milei en contacto telefónico y consultó "sobre el rol de primera dama, si ella lo va a cumplir, o sencillamente lo va a acompañar como pareja".

En ese momento, Javier Milei indicó: "Nuestra posición es que se trabaja...", y más adelante halagó a su pareja: "Para mí, Fátima es una mujer brillante, más allá de mi vínculo sentimental con ella... Exitosa sirviendo al prójimo con un bien de mejor calidad al mejor precio. Vos vas, pagas un ticket y te llevas 2 horas de alegría. Ese es el valor que ella aporta. No es un tema menor".

En este sentido, Javier Milei siguió: "¿Por qué yo debería ser tan egoísta de privar a los argentinos de disfrutar un espectáculo de la magnitud del trabajo que hace Fátima. Ella ha forjado su carrera artística en base a muchísimo trabajo. Ella debe continuar con su carrera, porque eso es lo que ella ha decidido para su carrera".