Lo Ultimo | Fantino | Alejandro Fantino | Alejandro

Mariano Iudica le tiró un palito a Alejandro Fantino

El conductor del programa le mandó el palito a Alejandro Fantino mientra el médico Adrían Cormillot contó como se esparce el virus

El episodio se presentó en Polémica en el bar, cuando el Doctor Adrián Cormillot contó detalles de cómo se esparce la enfermedad: "El virus se divide de uno a 500 micrones. Se habla de 500 micrones cuando alguien te habla directo y te escupe. Y un micrón es algo que queda en el ambiente cerrado, donde la gente se junta a hacer boludeces que hacen los que se juntan bailar o enfiestarse". Mariano Iúdica no ocultó su enojo por las personas que pueden contagiarlo y muchos lo tomaron como una queja contra su colega Alejandro Fantino al tener, en teoría, información previa de lo que estaba sucediendo.

"Pero tiene razón, yo no quiero pagar con mi enfermedad o la de un familiar mío por un pelotudo que se va de fiesta. ¡Me rehúso, no quiero pagar!”. Dijo Mariano Iudica. Entonces, Horacio Cabak le paró el carro: "¿A vos te parece lógico que seas un delincuente por querer encontrarte con tu hermano a charlar a 4 metros de distancia? Está prohibido". Luciana Salazar se sumó a la discusión diciendo: "Es muy difícil, una cosa es ir atrás de una fiesta clandestina o un baby shower y otra controlar eso. Pero cuando hacés un decreto lo tenés que cumplir".

Polémica en el Bar - Programa Completo (07/08/20)

Hace unos días el presentador Alejandro Fantino contó que había dado positivo por coronavirus: "Bueno, gente, me gustaría contarles otras cosas, contarles cosas más agradables y estar acá para contarles cosas más divertidas, pero les tengo que comunicar que anoche, viernes, ya era sábado, me empezó a doler el cuello y me empezó a picar un poquito la garganta. Esta mañana me levanté, sentía lo mismo pequeño picazón de garganta y dolor corporal, llamé a mi médico, me prescribió que me hisopara".

Y luego continuó: "Hice lo correcto, me hisopé, a la noche me aislé en mi casa y hace un rato me llegó el resultado, Covid positivo. Estoy sin síntomas, estoy bien, no tengo dolores ni tos, pero, bueno, soy positivo de Covid. Por unos días, voy a estar offline hasta que se me pase. Van a ser catorce días de entrada, bien cuidado por mi médico, esperando que esto pase". Más tarde, el abogado y panelista del ciclo de Fantino Mauricio D’Alessandro le contó a TN Show que él también dio positivo, aunque no tiene síntomas. "Estoy bien. No perdí el olfato, tampoco presenté fiebre", reconoció.