Medios | Fanny Mandelbaum | Cinthia Fernández | propuesta

Fanny Mandelbaum contra Cinthia Fernández por su campaña

En una reciente emisión de LAM, Fanny Mandelbaum criticó fuertemente a Cinthia Fernández por su campaña política.

Durante la jornada de este miércoles de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo conducido por Ángel de Brito para la pantalla de Canal 13, la periodista Fanny Mandelbaum fue tajante contra Cinthia Fernández, panelista del ciclo que ahora lanzó su candidatura política.

En este sentido, la periodista y política, Fanny Mandelbaum criticó a Cinthia Fernández por mostrar su trasero en la campaña electoral de diputada. En el ciclo hubo un cruce entre ambas mujeres, y la panelista defendió su posición.

Todo comenzó cuando el conductor Ángel de Brito lanzó la pregunta a la periodista: “Vuelvo al tema de la política y los famosos. ¿Algún consejo para Cinthia, que está arrancando su camino?”. De inmediato, Fanny Mandelbaum le dijo: “Creo que el camino no es mostrar el culo, perdoname Cinthia que sea tan directa. Sé que no es políticamente correcto que te lo diga acá”.

Luego, Fanny Mandelbaum le agregó a Cinthia Fernández: “También se habló mucho de la palabra que uso la Tolosa (Victoria Tolosa Paz), pero no es gratificante para ella. No me gusta”. Por su parte, Cinthia Fernández le pidió responderle:

Embed

“Si me permitís, creo que sos muy respetuosa y respeto tu opinión, puedo compartirla o no, pero me parece que cada uno es libre de opinar. Pero decidí hacer el video porque la campaña mía no es mostrar el culo. Es utilizar todas las cosas negativas para algo positivo”, empezó diciendo la panelista de LAM.

Luego, Cinthia Fernández continuó diciendo: “Porque la verdad es que vengo diciendo desde el día uno: mi propuesta y la causa madre por la que quiero ir. Y todos me cuestionan ‘no sé cuál es tu propuesta’. Me chicanean, porque justamente hablan de mi pasado, como también lo hicieron con Amalia (Granata). Piensan que un culo te desactiva el cerebro. Y para mí no es así. Y la causa que yo defiendo tampoco escuché a nadie hablar sobre ella. Y me parece que, si muestro el culo, al menos van a escuchar la canción y la propuesta”.

Además, la panelista Cinthia Fernández se defendió: “Lamentablemente, mi culo llama la atención. Lamentablemente, mi culo es cuestión de juzgar. Lamentablemente, hoy para mí es una estrategia para que escuchen mi propuesta. Es la estrategia que yo elijo”.

Por su parte, Fanny Mandelbaum le dijo “Creo que te van a escuchar más cuando hablás y presentás una propuesta”, y Cinthia Fernández le retrucó: “No me escucharon”. La periodista disparó de inmediato: “Sé que te invitaron a muchos programas políticos y no fuiste”.

Y en ese momento, Cinthia Fernández contestó: “Eso es otra mentira, es repetir lo que muchos están diciendo. Fui a un montón de programas, hice programas de radio. No puedo estar las 24 horas sentada en un programa, porque también tengo mi familia y, para mí, disculpame, es todo berretada los que hicieron eso. Porque a los políticos los escuché en los programas de televisión, y de eso derivó en ‘garchar’, ‘porro’, y la verdad que bastante flojito”.

Finalmente, contundente, Fanny Mandelbaum cerró diciendo: “Toda la campaña a mí me da vergüenza. Realmente me parece guaranga, y que los chicos que están mirando esto por televisión van a tener una pésima idea de lo que es la política”.

Embed