Argentina | Famosos | Jimena Barón |

Los famosos argentinos que vivieron el huracán Milton

Por estas horas el mundo tiene la vista puesta en Estados Unidos debido al paso del huracán Milton, fenómeno natural que presenciaron muchos argentinos, incluidos famosos.

Los desastres naturales son de los acontecimientos que más unen a la humanidad, sobre todo en la actualidad que a través de las redes sociales todos pueden compartir lo que graben con sus teléfono, cosa que hicieron varios famosos argentinos que están en Florida, donde tocó tierra el huracán Milton este 9 de octubre.

Jimena Barón, Claudia Albertario y Débora Bello fueron algunas de las personalidades argentinas que usaron sus cuentas de Instagram para compartir lo que ocurría en Florida.

Jimena Barón captura de las historias de Instagram.jpg

Barón, que viajó al país norteamericano acompañada de su hijo Morrison, hizo una cronología de cómo avanzaba la tormenta en Orlando, donde ella estaba.

Claudia Albertario llevó tranquilidad a sus seguidores al mostrar que, pese a la tormenta, en lugar donde se encontraba todo estaba tranquilo.

Claudia Albertario Instagram.png

En cuanto a Débora Bello, la modelo primero subió algunos videos recomendando a todos tener precaución y las medidas que debían tomar y horas después se mostró haciendo yoga con una ventana de fondo en la que se puede apreciar el mal tiempo que había en el exterior.

Débora Bello.png

La felicidad de Jimena Barón tras sus días en Disney

"Querido @disneyworld.latino : nos diste días que no vamos a olvidar jamás, jamás en la vida. Fuimos mágicamente felices, como lo somos gracias a tus películas, juegos y música desde que nacimos. Este viaje fue un sueño que tuvimos siempre, gracias", comenzó escribiendo Jimena Barón para acompañar una galería de fotos en la que se la ve disfrutando de sus días en Disney junto a su familia.

"Perdón por los gritos de cancha, los bailes exóticos y los llantos, es que estábamos muy felices y somos así. Gracias, gracias, gracias", continuó Jimena Barón

Para luego dejarle un cariñoso mensaje a su familia: "A mi hermosísima familia también. Soy muy afortunada de tenerlos y de haber nacido en una familia tan libre y divertida. Los amo".

Embed - J MENA en Instagram: "Querido @disneyworld.latino : nos diste días que no vamos a olvidar jamás, jamás en la vida. Fuimos mágicamente felices, como lo somos gracias a tus películas, juegos y música desde que nacimos. Este viaje fue un sueño que tuvimos siempre, gracias Perdón por los gritos de cancha, los bailes exóticos y los llantos, es que estábamos muy felices y somos así. Gracias Gracias Gracias A mi hermosísima familia también. Soy muy afortunada de tenerlos y de haber nacido en una familia tan libre y divertida. Los amo."
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)