Argentina | Famosos | medidas restrictivas | coronavirus

"Inútiles" Así reaccionaron los famosos ante las nuevas medidas restrictivas del Gobierno

Varios famosos usaron sus redes sociales para expresarse ante las nuevas medidas que implementó el Gobierno para frenar la ola de contagios de coronavirus

El presidente Alberto Fernández anunció este miércoles nuevas medidas restrictivas para frenar la ola de contagios de coronavirus en el país. Al respecto, varios famosos usaron sus redes sociales para expresarse y apoyar o mostrar su descontento con esto. Recordemos que una de las medidas es el cese de las clases presenciales en el AMBA al menos por dos semanas, según informó Fernández.

Estas fueron algunas opiniones de los famosos sobre las medidas restrictivas por el coronavirus:

A través de su cuenta en Twitter, María Julia Oliván criticó fuertemente al mandatario nacional, incluso usó el hastag "inútiles". “¿No era el último recurso cerrar las escuelas? ¿Cuántas vacunas y cuántos test van a hacer? ¿Cuál es el índice de contagio en escuelas?”, comentó en un tuit y continuó: “¡Hagan cadena nacional para informarnos eso! ¿Nadie pensó en el daño psíquico que están causando a nuestros hijos?”, dijo, usando el #inútiles.

Por su parte, Flavio Mendoza, opinó filoso: “Hagan las cosas bien, no roben vacunas, no aprueben fiestas clandestinas, no hagan funerales en medio de una pandemia. Dejen trabajar a las personas honestas y haciendo las cosas bien. El país del revés: tenés que ser corrupto para pasarla bien acá”, comentó. Recordemos que en reiteradas oportunidades, Mendoza expresó su rechazo ante el confinamiento.

Alberto Fernández anunció nuevas medidas restrictivas en relación a la segunda ola de coronavirus

Asimismo expresó: “Tomen medidas más inteligentes, más cuidados, pero no cierren una vez más. ¿Chicos sin colegio otra vez? Todos merecemos trabajar, ya dimos un año de nuestras vidas, sé qué hay una pandemia, pero aprendamos a convivir con respeto al otro y al que hace las cosas bien”, finalizó.

Otra famosa que coincidió con Falvio, fue Luciana Salazar, quien manifestó: “Pedir por clases presenciales no es ser anticuarentena. Incluso el ministro [de Educación Nicolás] Trotta decía ayer que las aulas con protocolos eran un lugar de bajo nivel de contagio, no es una cuestión política. La educación es absolutamente esencial para el desarrollo infantil”.

Diego Brancatelli a su vez apoyó las medidas y sostuvo: “Cacelorazo: 7 minutos. Cama de terapia intensiva: 15 días. La cuenta es fácil: prefiero bancarme lo primero”. Mientras que La China Suárez agregó: “No me puedo imaginar lo que siente el personal médico, después de exponerse, trabajar horas y horas sin parar, sin ver a su familia, literalmente arriesgando su vida, cuando dicen que ‘se relajaron’”, escribió. Carlos Monti, a su vez, señaló: “¡Para controlar a la gente sacan al ejército, pero para controlar la delincuencia, no! Ya no entiendo nada”.