Existe una cierta mística acerca de que los famosos deben estar impecable para las cámaras. Y no es solo una idea, ya que la práctica y la historia nos llevan a analizar que hace muchos años que el escenario artístico internacional ha impuesto modelos hegemónicos de belleza que exigen a muchos famosos pasar por el quirófano para estar espléndidos.
Pero no todo sale bien siempre: algunos famosos han sufrido terribles experiencias que los alejan del ideal de belleza que habían imaginado. En esta nota repasamos aquellas estrellas -locales e internacionales- que se "zarparon" con el bisturí. ¿Cuál creés que se pasó de rosca?
John Travolta
No fue solamente una cirugía plástica la que le cambió la fisionomía al actor que se catapultó a la fama gracias a la película de los '80 Fiebre de Sábado por la Noche. John Travolta hoy tiene 67 años y se hizo famoso en sus 20 años. Al parecer, una de las técnicas más utilizadas por el actor fue el famoso Botox que lo aleja del papel que hizo en Grease hace 40 años. Sin embargo, un conocido cirujano plástico estadounidense explicó que lo que había modificado en su rostro eran los párpados y posiblemente le habría pedido a su cirujano plástico una " blefaroplastía". Muchas personas la eligen para modificar los párpados caídos, eliminando exceso de piel, grasa e incluso músculo.
Jet set local: Luciana Salazar
¿Qué se hizo? Se preguntan muchos al ver el rostro de Luciana Salazar, en comparación con el que la conocimos en los medios hace casi 20 años. Ella afirma y reafirma que no hizo ninguna cirugía plástica en su rostro, sin embargo, ¿podemos incluirla dentro de los famosos que se pasaron de rosca? Su nariz se ve muy diferente a aquella con la que se hizo famosa, los labios tienen relleno y los pómulos también habrían sufrido algún ajuste. Por supuesto que su delantera también fue fruto del trabajo de su cirjuano estético de confianza.
Florencia Peña
Increíble metamorfosis de Florencia Peña desde que se hizo conocida como "la pechocha", y su actualidad como presenteadora en Flor de Equipo, por Telefé. Es notorio que una cirugía plástica tiene que ver con la reducción de busto (algo que ella misma declaró en diversas oportunidades), además de pómulos, nariz y botox. Los labios también sufrieron algún ajuste hecho por su cirujano plástico preferido.