Romeo Beckham está metido de lleno en el amor con su novia Mia Regan, tal es así que ya la incluye en los planes de su familia.
Luego pasar los meses de confinamiento en su casa de campo de Cotswolds, en Inglaterra, la normalidad va poco a poco instalándose en la vida de los Beckham, quienes han recuperado ya su actividad profesional y personal. Tan es así, que la costa italiana volvió a ser su destino.
David y Victoria fueron con sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven, pero también con las parejas de los mayores y fue el propio Romeo el que, mediante una bonita foto tomada en una azotea, quien contó que su novia Mia se sumó a este plan.
A pesar de que convive con la popularidad desde su nacimiento, Romeo intenta mantener en privado algunos aspectos de su vida. Y justo cuando está cerca de llegar a la mayoría de edad, el modelo no oculta estar enamorado y muestra su relación con naturalidad, pero también es cierto que son contados los detalles que ha compartido a lo largo de estos últimos catorce meses que lleva con Mia. De hecho, tardó un tiempo en presentar oficialmente a la chica que le hace feliz.
Para este importante paso eligió un día muy significativo: cuando su madre presentó su nueva colección de moda en la última edición London Fashion Week. Tras esta cita, la joven, que es una gran aficionada a la moda, acompañó a su 'familia política' a una cena privada en la que brindaron todos juntos por el éxito de Victoria.
El amor le sonríe a todos los miembros de la familia Beckham, y Romeo tiene el mejor espejo en el que mirarse a la hora de hacer planes de futuro con Mia, gracias a Victoria y David, quienes ya suman 21 años de casados, pero también a los propios padres de su pareja.