Facundo Moyano | Intrusos | Nicole Neumann

Nicole Neumann le respondió a Susana después de que le dijera estúpida en televisión

Nicole habló de Susana Giménez, pero ahora dice otra cosa.

A partir de que Susana Giménez devolvió la cachorra Rita, hasta que termine la cuarentena y pueda viajar y llevarla a Punta del Este, se suscitó un escándalo y la conductora recibió cientos de críticas.

El lunes Susana habló con Intrusos (América TV) dejó en claro que nunca devolvió a la cachorra, se refirió a las críticas, en especial a las de Nicole Neumann a quien llamó estúpida. En Nosotros a la mañana (El Trece) la modelo y panelista le respondió a Susana, pero ahora le echó la culpa a la prensa por sus dichos:

''Para mí hay una cizaña de cómo la gente transmite que uno dijo las cosas, porque un montón de cosas que le dijeron yo no las dije. Yo dije la adoro a Susana, la adoro, la admiro, y es algo que sigo haciendo. Recalqué cuando hablamos del tema que ella ama los perros como yo, porque siempre que nos vimos hablamos de los perros, fue como un tema en común entre nosotras siempre. Entonces, yo creo que la prensa transmite las cosas con mala intención, porque yo nunca hablé en contra de ella. Yo dije esto de que ella ama a los perros, nunca dije nada de que haya comprado un perro en criadero tampoco y si ella se quiere comprar el perro que le gusta me parece bárbaro".

Acerca de la reacción de Susana y de que la llamo estúpida, Nicole comento:

''Nunca hablé en contra de ella. Me pareció todo como súper raro, pero entiendo también que la gente está muy vulnerable, está enojada, porque estamos con el encierro, con esta pandemia, la cuarentena, es mucha cosa, la gente está como media a flor de piel, es entendible, porque la verdad sino nunca entendería esta reacción y esta forma de hablar que como que no pega con ella. Sería bueno que ella escuche lo que yo dije y no que se crea lo que le están traduciendo mal que yo dije’’.

La modelo también explicó que entiende que el tema de Facundo Moyano, -su ex y gran amigo de Susana- sea algo atractivo para los periodistas:

"Me parece que es algo que lo tienen que traer a cuenta porque de golpe suma en la noticia, suma en el momento, pero me parece que no tiene nada que ver. Es un mito, es un gran mito, ellos tienen una gran amistad y siempre la tuvieron".

Por último Nicole repitió una vez más que tiene la mejor de las ondas con Susana y le gustaría hablar con ella para que no le quede una rara sensación sobre sus dichos.

Embed