Facundo Moyano | Susana Giménez |

La verdad de los encuentros de Susana Giménez y Moyano, a espaldas de Nicole

En la últimas horas comenzaron a correr los rumores sobre encuentros entre la diva y el diputado. Acá te contamos cuándo se ven y para qué.

En las últimas horas el sitio Exitoína contó sobre los encuentros y cenas entre Susana Giménez y Facundo Moyano. Según el portal, para verse montan un operativo distracción del que participa el chofer de la diva.

Pero Telebajocero pudo acceder a otra información que no contradice la anterior, pero que tal vez la complementa. Facundo Moyano le cuenta a su gente cercana, y lo hizo este fin de semana pasado cuando fue a ver a Independiente a la cancha, que él cena casi todos los domingos con Susana a la salida de su programa.

Según testigos privilegiados de la charla, Moyano lo cuenta como algo amistoso y lejos de ser algo oculto para Nicole: "Dicen cualquier cosa, yo soy amigo de Susana, comemos casi todos los domingos, el domingo pasado no pude, pero la verdad es que vamos siempre".

Además en la misma charla habló de su novia: "Con Nicole estamos hace dos meses, estamos bárbaros, todo bien".

Así cuenta su relación con la diva Facundo Moyano, lejos de las especulaciones y hablando solamente de amistar con Susana.