Facundo Moyano | Pablo Cosentino | Nicole Neumann

Facundo Moyano contó la reacción de su padre Hugo por su relación con Nicole

El diputado se refirió a la repercusión familiar y a la mediática, a raíz de su noviazgo con la modelo.

Facundo Moyano y Nicole Neumann ya salen hace más de un mes, en medio de mucha repercusión mediática y todo tipo de versiones; las que dicen que lo de ellos es un romance arreglado para tapar lo de Nicole y Pablo Cosentino, hasta otras más estrafalarias.

El diputado dio una nota este fin de semana con un diario (Perfil) y le preguntaron por la reacción de su padre, el sindicalista Hugo Moyano, acerca de la relación:

"Cuando se enteró, me llamó y me preguntó qué pasaba con ella -dijo Facundo sobre la reacción de su padre Hugo-. Pero nada más. Es algo muy reciente, recién va un mes y medio".

"Tu mamá había dicho que Susana era mayor para vos. ¿Qué dice ahora?", le preguntaron.

"Esas fueron cosas que ya se hablaron y no eran ciertas. No me dijo nada diferente a otra relación. No lo miro desde el aspecto de si me suma o me resta esta relación en cuanto a mi carrera. Es la primera persona conocida con la que salgo. Por ahí no estoy tan acostumbrado a eso. Por eso decidimos mostrarnos, para evitar que digan que arreglamos las fotos. Una cosa es exhibir y otra es no ocultar. Si salgo con una persona que es conocida ¿por qué no puedo salir a cualquier lugar?", dijo Moyano.