Argentina | Facundo Manes | Manes | Foto

Facundo Manes se hizo su primera foto de campaña

El candidato por la UCR Facundo Manes posó junto a dos dirigentes importantes para hacerle frente en Las PASO a Diego Santilli

Durante un encuentro celebrado en un centro de primera infancia en la localidad bonaerense de San Miguel El Doctor Facundo Manes se mostró junto a Emilio Monzó, Joaquín de la Torre y Maximiliano Abad, quien es el presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires.

Con esta fotografía del neurocientífico Facundo Manes con los líderes del radicalismo, se evidencia que en la UCR todos están alineados con Manes. Una persona que estuvo presente en el encuentro le declaró al periodista David Cayón de Infobae lo siguiente: “La foto es para mostrar que Joaquín y Emilio juegan en este sector”, dijo acerca de la imagen.

La gran ausente de la foto de Facundo Manes fue Margarita Stolbizer, quien estaba presente en el encuentro pero no participó de la imagen, lo que da a entender que esperará a que se termine de definir los lugares en la lista que presentará la UCR a las próximas PASO.

Tras definirse el lugar que ocuparía Margarita Stolbizer, seguramente podremos ver una nueva foto donde aparezcan además de Facundo Manes, Emilio Monzó, De la Torre y Abad, Stolbizer. Esto podría ocurrir al final de esta semana.

Manes.jpg

Con esta foto no solo da por iniciada la campaña sino que Manes, por un lado, busca mostrar la amplitud, ya que lleva a un referente del peronismo bonaerense como Monzó y a uno del ala más dialoguista del PRO como De la Torre.

Facundo Manes es un neurólogo, neurocientífico y político argentino creador del Instituto de Neurología Cognitiva (INECO), presidente honorífico de la Fundación INECO, ex rector de la Universidad Favaloro3 y director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro.

En 2018 el doctor Facundo Manes, hoy candidato de la UCR por la provincia de Buenos Aires, se convirtió en el primer presidente hispanohablante de la Sociedad Internacional de Demencias Frontotemporales.