Facundo Arana | Intrusos | Romina Gaetani

Popular actor arenga y vende entradas para su obra en la puerta del teatro en Carlos Paz

Reconocido actor que está haciendo temporada en Carlos Paz se acerca al público y vende entradas.

Resulta llamativo que un famoso actor como Facundo Arana, salga a la calle a arengar y vender sus propias entradas. Pero según contaron en Intrusos (América TV) esto es lo que hace todas las noches el galán, que protagoniza ''En el aire’’, un unipersonal que dirigió Manuel González Gil.

Arana comenzó con esto el día del estreno cuando a causa de un corte de luz que afectó a todo Carlos Paz, salió personalmente a hablar con los espectadores, mantuvo una charla y les tocó un par de tema con su saxo, desde ese día decidió que se acercaría más a su público, y como estrategia le sirvió ya que cada día además de sacarse cientos de fotos, vende más y más entradas.

En el programa especularon acerca de por qué Arana sale personalmente, como si fuera un actor que recién comienza a tratar de convencer al público de que compre una entrada, y tal vez esto se deba a que quiere revertir algunos malos entendidos o polémicas declaraciones que hizo últimamente: como el posteo que realizó sobre Romina Gaetani, o cuando dijo que una mujer se realizaba una vez que es madre.

Lo cierto es que más allá del motivo Facundo Arana se acerca y como uno más saluda, se saca fotos e invita a su gente a comprar entradas para su obra.

arana vende entradas 01 .jpg
arana vende entradas .jpg
arana vende entradas 02.jpg

Embed