Facundo Arana |

Mariana Genesio Peña tiene nueva pareja y lo presentó en Punta del Este

Hace unos meses Mariana Genesio Peña se separó de Nicolás Giacobone, y ahora está con otro guionista y director de cine.

Profesionalmente el 2019 fue un gran año para Mariana Genesio Peña, fue una de las protagonistas de Pequeña Victoria, en el prime time de Telefe, su personaje, Emma, tuvo gran repercusión porque vivió un romance con el galán Facundo Arana.

Sin embargo, personalmente fue distinto, ya que se separó del guionista Nicolás Giacobone, su pareja desde el 2008. Mariana y Nicolás se casaron y convivieron en New York, Los Ángeles y finalmente se instalaron en Buenos Aires, donde la actriz comenzó a realizar distintos trabajos actorales.

Convertida en una celebridad Mariana está en Punta del Este donde se la vio con su nueva pareja, el productor y director de cine, Brian Maya, la pareja llegó de la mano a la fiesta organizada por Cipriani, en la que tocó un famoso dj.

Ambos se lucieron en el evento de impecable look, Maya de traje oscuro, y Genesio Peña con un elegante enterito color plateado con zapatillas blancas.

mariana genesio peña y brian maya pg.jpg
Mariana Gensesio peña.jpg
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Eventeanding

Una publicación compartida de Brian Maya (@bebaskid) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

About last night con @mar1908

Una publicación compartida de Brian Maya (@bebaskid) el