Hace unos meses Facundo Arana hizo una polémica declaración cuando se le consultó sobre el embarazo de su ex Isabel Macedo.
María Susini contó la verdad detrás de la frase de Facundo Arana sobre Macedo: "Ellos quisieron formar una familia y no pudieron"
La modelo habló de las polémicas declaraciones de Arana y deslizó un secreto de cuando su marido era pareja de Macedo
“Yo estoy muy feliz por ella, muy feliz porque estoy feliz cuando una mujer se hace madre, porque ahí es cuando realmente se realiza. Por supuesto que si después no tenés hijos te realizas con tus sobrinos, con los hijos de tus amigas’’.
A partir de estos dichos muchos lo atacaron y se armó un gran debate al respecto.
En Confrontados, el programa de las tardes de El Nueve, su mujer María Susini se refirió al tema y obviamente salió a defender a Facundo:
''Muchas cosas te realizan en la vida ser mama te realiza a un nivel muy alto. La maternidad no es lo mismo que otras cosas’’.
''Dejémonos de hinchar, está claro porque lo dijo, para quien se lo dijo, ellos habían querido formar familia, no habían podido y ahora que ella está embarazada y pudo formar una familia le quiso decir te felicito’’
Susini dejó en claro que no le interesa lo que opine Macedo con respecto a este tema: ''No voy a hablar de Isabel, ni me corresponde hablar de lo que ella dice’’.