La esperada reestrena de Visitando al Sr. Green reunió a numerosas figuras del espectáculo que brindaron una ovación de pie a los protagonistas, Jorge Suárez y Facundo Arana. La función de prensa, celebrada en el Multiteatro de la avenida Corrientes, culminó con aplausos sostenidos ante el fervor del público presente.
Facundo Arana y Jorge Suárez fueron ovacionados en el estreno de Visitando al Sr. Green
Con una ovación de pie, figuras del espectáculo celebraron el regreso de Visitando al Sr. Green protagonizada por Jorge Suárez y Facundo Arana.
La emoción de la dupla actoral quedó registrada por las cámaras, quienes debieron salir a saludar en dos ocasiones ante la insistencia de los espectadores. La obra, escrita por Jeff Baron, es un clásico del teatro que explora la relación entre dos personajes que, por distintas circunstancias, se ven obligados a interactuar.
Entre el público que disfrutó de la velada se encontraban Sabrina Garciarena, Natalie Pérez, Franco Masini, Teté Coustarot, Adrián Pallares, Nacho Sureda, Gustavo Bassani, Julia Calvo, Agustín Sullivan, entre otros. La crítica especializada, por su parte, destacó la solidez de la puesta y la vigencia de la pieza teatral.
Jorge Suárez y Facundo Arana al frente de la aclamada obra
La obra, que ya tuvo múltiples versiones y exitosas temporadas desde su estreno original en Buenos Aires en 2005, regresa a la cartelera porteña con la particularidad de contar en sus roles centrales con Jorge Suárez y Facundo Arana. Esta nueva dupla busca reforzar la vigencia de un clásico del teatro argentino.
La estructura de Visitando al Sr. Green se basa en el encuentro fortuito entre dos personas con vidas y personalidades opuestas. Un anciano ermitaño y un joven de negocios, unidos por una orden judicial, inician un vínculo que evoluciona a lo largo de seis meses de visitas semanales. La obra transita momentos de humor y profunda emotividad, explorando temas como la soledad, la confianza y el descubrimiento de puntos en común a pesar de las diferencias generacionales e ideológicas.
El equipo detrás del éxito
La dirección de Santiago Doria, quien ya estuvo al frente del montaje original, se complementa este año con la dirección adjunta de Mateo Chiarino. El elenco se completa con una cuidada escenografía de René Diviú, iluminación de Leandra Rodriguez y vestuario de Laura Singh, bajo la producción de Pipa Produce, Faroni producciones, Juan Manuel Caballe y Tomás Rottemberg. La obra se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro.