Medios | Facundo Arana | eltrece | Polka

Facundo Arana defendió la ficción de eltrece: La 1-5/18

En recientes declaraciones, Facundo Arana defendió a La 1-5/18, la ficción nacional hecha por Polka para la pantalla de eltrece.

La 1-5/18 es la única ficción hecha en el país luego de la pandemia de coronavirus que se transmite por la televisión nacional. Es una producción de Polka, y transmitida por la pantalla de eltrece. Desde su estreno, ha recibido muchas críticas, y el actor Facundo Arana salió a bancarla.

Acerca del tema, Facundo Arana fue consultado en Por si las Moscas, y dio su opinión: "Hay que salir a bancar a todos nuestros productores, porque seguro todos podrían haberse ido a trabajar afuera, y sin embargo se quedaron y apostaron" .

En este sentido, sobre la producción de La 1-5/18, de eltrece, indicó: "Se pueden meter a contar una historia de lo que sea, pero acá apostaron a duplicar un barrio como el 31, importan actores, ponen mucha plata. Hay que sacarse el sombrero, porque en esta época hacer una producción como esa, es una locura".

Con respecto a las críticas que recibe la producción nacional, declaró: "Siempre hay una porción de cabezas de termo que se ocultan en las redes sociales a bardear, pero nosotros hacemos la ficción para la gran mayoría que vibra, sufre, se alegra, llora y se ríe con los actores en las ficciones”.

Finalmente, sobre su posibilidad de volver a hacer ficción, Facundo Arana indicó: "Me encantaría hacer un malo terrible en alguna ficción, pero estoy llevando a mis hijos al colegio y hacer una ficción diaria sería poner eso en juego, así que por ahora el balance me da positivo, aunque siempre hay reuniones y llamados gracias a Dios".

Mira los capítulos completos de La 1-5/18

Si te perdiste alguno de los capítulos de La 1-5/18, la página web de eltrece ofrece la posibilidad de revivir los mejores momentos de la historia. En este sentido, podés ver los capítulos completos de la ficción nacional hecha por Polka y emitida de lunes a viernes a las 21 horas.

Para poder visualizar los capítulos de La 1-5/18 lo podés hacer a través del siguiente enlace: Capítulos completos de La 1-5/18