La semana pasada, Facundo Arana dijo en un móvil, en Intrusos, que una mujer se sentía realizada al quedar embarazada. Palabras más, palabras menos; y a propósito del embarazo de su ex, Isabel Macedo. Empezando por Muriel Santa Ana -quién terminó confesando un aborto- y muchas mujeres más, al galán le cayeron en grande y las redes explotaron: terminó pidiendo disculpas públicas.
Después de las críticas, María Susini salió a bancar a su marido, Facundo Arana: "Él no es machista; él es..."
Desde Mar del Plata, donde acompaña al actor, que hace allí "Los puentes de Madison", la modelo habló.
Ahora, su mujer, la modelo María Susini -con quien tuvo a sus hijos- habló para defenderlo: "Facundo no es machista, es todo un caballero".
En diálogo con el diario Perfil -que publicó ayer la entrevista- dijo: "Si hoy en día eso (sus dichos) está tomado como machista me parece que ya estamos confuendiendo las cosas. Él estaba hablando de una mujer que conoció mucho en su momento y quiso expresar su alegría por ella. Le salió una expresión a la antigua y quedó horrible; pero Facu no piensa que una mujer se realiza por tener hijos".
"No dijo algo para crucificarlo -continuó-. Al parecer está a la orden del día levantar una bandera, cualquiera ésta que sea, y expresar nuestras razones de una manera déspota y de enojo. También señalar, apuntar y disparar al otro sin considerar que todos somos seres humanos. Facu es un caballero, y es muy lindo que me abra la puerta del auto, es atento a miles de detalles, como yo soy atenta a él".