Argentina | Facu Mazzei | Flor Vigna | Hernán Piquín

Facu Mazzei y Hernán Piquín se enfrentaron en La Academia

Facu Mazzei reveló la dificultad de su última coreo junto a Flor Vigna y no le gustó mucho el comentario a Hernán Piquín quien no dudó en enfrentarlo

Facu Mazzei y Flor Vigna se subieron a la pista de La Academia este lunes para darlo todo en el baile del caño pero no convencieron al jurado. Ante eso, el bailarín quiso dejar en claro la dificultad de la coreografía, pero Hernán Piquín lo enfrentó.

“Tiene que haber como una vibración en el caño, algo más novedoso, pero a mí la emoción no me llegó del todo”, le dijo Pampita a la dupla, en su regreso al certamen y Flor Vigna aclaró: “Fuera del puntaje y lo que decía Pampita, no tuvimos tanto tiempo para ensayar y es difícil, porque terminás re fatigado. Tuvimos sábado, domingo y hoy recién terminamos de hacer que saliera el último truco. Además, estuvo el Súper Duelo, las cuatro coreos… Es sobrehumano lo que estamos tratando de hacer, es un Juego Olímpico”.

Entonces Piquín soltó: “¿qué?” y al ser escuchado por Facu, este le dijo: “Perdoname, no sabés de qué estoy hablando con los chicos”, se defendió el jurado, pero el bailarín señaló: “Hernán, dale…”. “Siempre se la agarra conmigo”, insistió.

¡Se picó! Facu Mazzei escuchó un comentario de Hernán Piquín que no se lo dejó pasar

“Te estaba escuchando, Hernán. Cuando Flor dijo que esto era sobrehumano él dijo ‘¿qué?’, como que era demasiado. Ahora vamos a ver igual lo que dice, pero con todo respeto, la verdad que laburamos un montón, no porque seamos los mejores…”, expresó Mazzei, pero Piquín lo frenó en seco: “No, no puedo dejar que termine una idea que no fue”. “Vos siempre decís que me la agarro con vos y nunca te dije nada, si me equivoqué, que lo veo, raro, te pido disculpas”, soltó Facu.

Pero el bailarín añadió: “Estábamos hablando de los ensayos…”, y Flor cerró: “Te pido perdón, es lo que me surgió en el momento. Guille vio desde el primer momento nuestra pareja desde otro lugar. A veces no hay otro compromiso, otra visión y por más que no parezca nos estamos rompiendo el ama”.