Escandalones | FaceApp | Tinelli | Dolores Barreiro

Tinelli; Dolores Barreiro y los mejores FaceApp enterate acá

Dolores Barreiro se paso con los precios de un tapa boca, todos le pegan a Marcelo Tinelli y mucha más información.

Los escandalones de Rodrigo Lussich, la sección más divertida de Intrusos (América TV).

POSTALES DEL COVID

A falta de las cámaras los famosos continúan haciendo de las suyas en las redes sociales, y hay para todos los gustos:

-Alberto Cormillot, además de ser uno de los médicos más reconocidos del medio tiene un hobby que es practicar tap. Aunque estemos en plena cuarentena el doctor no abandona su entrenamiento y práctica vía zoom.

CORMILLOT BAILA TAP

-La ex modelo Dolores Barreiro lanzó una línea de pañuelos que en el marco de la pandemia, también funcionan como tapabocas. Su marca se llama "Holi", y se venden online entre $5.000 y $13.500.

dolores barreiro.jpg
panuelos tapaboca dolores barreiro.jpg

- Guido Süller, estaba pasando su cuarentena en la casa de una amiga, pero la convivencia no funcionó y el mediático se fue a un camping de Zárate. El hermano de Silvia quiere probar una nueva experiencia de vivir de la caza y de la pesca, y sobrevivir como se puede.

GUIDO SULLER EN CAMPING01.jpg

EL PRIMER TIKTOKERO

Carmen Barbieri y Luisa Albinoni hacen tik tok cruzados, la capocómica hizo el video del clásico no me rompan las pelotas de Albinoni y Luisa recreó el monólogo de Carmen cuando despotricó contra Moria en una de sus tantas peleas.

Pero la realidad es que el primer tiktokero del espectáculo argentino fue el papá de Carmen, don Alfredo Barbieri, quien hacía fonomimica.

TINELLI, QUÉ LARGO!

Marcelo Tinelli pasó por uno de los programas de LaFlia, Corte y confección (El Trece) pero como estaban pasados de horario lo dejaron hablando solo, y lo sacaron del aire.

Pero, además para completar el mal dia de Tinelli por la noche Lanata en una entrevista mencionó una curiosa hipótesis por la cual su programa pierde en rating contra el que conduce Chaves, y lo acusan de ser parte de una conspiración para que el público vea el programa Bake Off y no el del periodista.

‘’ Durante el kirchnerismo me ponían un partido de River y Boca todos los domingos para ver si me ganaban. Ahora los trolls K apoyan a un programa que hace tortas para que no me vean a mí. Volvieron peores. Volvió la sensación del es ahora o nunca".

Jorge Lanata : se enojó por perder con Bake Off y acusó al kirchnerismo

LOS RICOS NO PIDEN PERMISO

En el edificio de Puerto Madero donde vive Facundo Moyano y su novia Eva Bergiela hay un escándalo con la música fuerte y los ruidos molestos que provienen del departamento del diputado.

Los vecinos están indignados con Moyano, y uno de ellos, el ex de Nazarena Vélez, y empresario teatral Luciano Garbellano, fue muy duro contra Moyano:

“Ya no sólo es una cuestión de molestia por la música alta en horas en las que la gente suele dormir, sino que me extraña que un diputado nacional como Facundo Moyano no sepa que en cuarentena están prohibidas estas reuniones, con 7, 8 y hasta 10 personas… El después manda a pedir disculpas por medio de una chica que debe ser su novia, pero a los pocos días repite las festicholas y así no se puede seguir…”.

“Yo no sé cuánto puede ganar un diputado como Moyano, pero yo veo entrar de manera desmedida mucha comida, botellas de alcohol y gente que parecería estar ajena a lo que nos pasa con la pandemia. Son muchas y muy grandes las bolsas y paquetes ampulosos y si esto se sigue repitiendo voy a elevar nuevas quejas a niveles más relevantes. Este muchacho que se hizo famoso por ir al living televisivo de Susana Giménez debería ser un poco más responsable… porque si le gusta tanto el chingui chingui que renuncie al Congreso y ponga después de la cuarentena una buena bailanta”.

Faceapp TRANSFORMACIONES

La aplicación FaceApp es furor en estos momentos, y consiste en cambiar de género a través de una foto, muchos famosos se animaron y postearon sus cambios.

Pero otros, más tímidos no lo hicieron, por eso, Lussich se encargó de realizar el cambio en famosos que quedaron algo extraños.

cabre.jpg

Nicolás Cabré

andy k.jpg

Andy Kusnetzoff

M Martinez.jpg

Mariano Martinez

bonelli.jpg

Marcelo Bonelli

guido k.jpg

Guido Kaczka

fito.jpg

Fito Paez

mercedes sosa.jpg

Diego Maradona

Dejá tu comentario