Argentina | Fabián "Poroto" Cubero | Indiana Cubero |

Fabián Cubero dejó al descubierto un problema de convivencia con Indiana Cubero

En sus historias de Instagram, Fabián Cubero mandó al frente a Indiana Cubero con un meme que reveló un detalle bastante íntimo.

En medio del nuevo capítulo de la guerra entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, comenzado por el exfutbolista a unos días de que la modelo se uniera en matrimonio con Manu Urcera, el actual compañero sentimental de Mica Viciconte publicó un meme en el que dejó al descubierto un problema de convivencia con su hija mayor.

"Yo viendo cómo mi hija adolescente ordena la habitación sin haberle dicho nada", se lee en el meme que compartió Fabián Cubero en sus historias de Instagram.

Fabián Cubero captura de las historias de Instagram.jpg

Fuerte enojo de Fabián Cubero con el notero de 'Socios del Espectáculo'

Nicole Neumann y Manu Urcera celebraron su casamiento civil este miércoles en Neuquén con familiares y amigos. De acuerdo con lo que ha trascendido hasta ahora, la ceremonia fue de ensueño, aunque la felicidad para la modelo no fue completa debido a que su hija mayor, Indiana Cubero, no asistió.

Cómo era de esperarse, la no asistencia de la primogénita de Nicole y Fabián Cubero provocó que los noteros de los programas de espectáculos fueran en busca de la palabra del exfutbolista, quien esta misma semana hizo público que denunció a su exesposa por la pensión alimentaria de su hija mayor, quien vive con él desde hace casi un año.

Al ser abordado por un cronista de 'Socios del Espectáculo', Fabián Cubero no ocultó la molestia que le produjo verlo y lanzó: “Te van a mandar todos los días. Sabés que la respuesta va a ser siempre la misma”. “Estoy muy bien. Perdón, no hablo de nada”, dijo el jugador desde su camioneta.

Pese a la insistencia del cronista, Fabián Cubero siguió firme en su postura y lo único que agregó fue: “No voy a hablar de nada, perdón”.