Medios | Fabián Mazzei | Araceli González | tumor

Fabián Mazzei y el difícil momento que atraviesa

El actor fue operado por un tumor en plena pandemia, perdió a su mamá hace pocos meses y acompañó a Araceli en una enfermedad. Conocé cómo está Fabián Mazzei

Parece ser que esta cuarentena se hace eterna, y para F, más aún. Sucede que comenzó en marzo con una operación que debió realizarse en su cara, dado que le fue detectado un tumor. La operación salió bien y se le pudo extrar el mismo para analizar. Pero lo que vino después, fue lo peor.

Fabían Mazzei, contó en diálogo con La Nación, estuvo muy nervioso esperando el resultado de la biopsia, que finalmente dio positivo y eso trajo mucho alivio en la familia que forma con Araceli González. Recordemos que "Ara" estuvo internada en noviembre pasado a causa de un fuerte virus fue hospitalizada de urgencia en grave estado, y la mamá de Facundo Mazzei estuvo enferma y finalmente falleció en abril después de más de 9 meses en una clínica privada.

mazzei araceli.jpg

El marido de Araceli González contó que el postoperatorio fue muy doloroso. "No había nada que me calmara. Había una parte que se había agarrado al hueso y lo tuvieron que limar. Fue muy difícil".

Por su parte, también dijo que él creía que el tumor se había desencadenado por un fuerte pico de estrés, producto de todas las vivencias que estaba experimentando. "Como no soy una persona de hablar mucho, creo que eso me afectó. Soy una persona que me guardo mucho y exploté por ahí. En un momento hasta me quedé sin voz", contó Fabián Mazzei.

araceli gonzalezz.jpg

Araceli González y Fabián Mazzei se casaron el 11 de diciembre de 2013 después de varios años de novios. Lo hicieron en una ceremonia pequeña de tan solo 50 invitados. En el 2016, Araceli contó en televisión que había perdido un embarazo con Fabián Mazzei y había sido muy doloroso para los dos.

facundo mazzei.png

Araceli González tiene dos hijos, Florencia Torrente, de 31 años, y Tomás "Toto" Kirzner, fruto de su relación con Adrián Suar, quien se lleva 10 años con su hermana mayor.

Dejá tu comentario