Lo Ultimo Fabián Gianola |

Fabián Gianola: procesado por abuso

El actor Fabián Gianola fue procesado y embargado por una de las causas que le abrieron por abuso sexual simple.

Durante la más reciente emisión de Momento D, el ciclo de eltrece conducido por Fabián Doman, el periodista arrancó el ciclo diciendo que el actor Fabián Gianola había sido procesado por abuso sexual simple. Esto, tras las denuncias en su contra.

Fabián Gianola procesado y embargado por abuso sexu@l simple

Fabián Doman dijo al respecto: “El momento que estará pasando Fabián Gianola. El último momento, Fabián Gianola procesado por abuso sexual simple”. Luego, el conductor del ciclo de eltrece agregó: “Él tuvo muchas denuncias. Recién decía Gaby Schultz por qué se dice el nombre, bueno, porque lo está diciendo la propia involucrada el nombre, y la propia involucrada ha hecho declaraciones, por eso lo decimos, que es Viviana Aguirre”.

Asimismo, indicó sobre Fabián Gianola: “Ha habido otras denuncias, seis, se llama simple el abuso sexual, pero para la carrera de un actor, para cualquier persona, es muy fuerte la denuncia. Es una reparación en cierto modo para quien denuncia, es un procesamiento, y es fuerte”.

La palabra de Viviana Aguirre

GIANOLA PROCESADO: habló Viviana Aguirre, una de las denunciantes

En medio de las denuncias, Fabián tiene novia

En medio de la ola de denuncias de acoso sexual por parte de Fabián Gianola, el actor confirmó que se encuentra en una relación con una mujer llamada Florencia Elizabeth. Fue a través de Mitre Live, el programa de Juan Etchegoyen, que Fabián confirmó que está de novio desde hace seis meses. El actor se habría comunicado con el conductor vía mensajes.

“Somos amigos. Estoy con Flor hace seis meses, estamos bien y punto”, leyó el conductor al aire en su programa. Pese a que trascendió además que la mujer es bailarina y es parte del staff del programa Pasión de sábado, que se transmite en América. Por su parte, Gianola dijo que Florencia es azafata e instructora de zumba.

Juan también aprovechó para preguntarle sobre la supuesta mini luna de miel en las Cataratas del Iguazú, donde supuestamente había celebrado San Valentín, y el actor aclaró. “Dijo que se fue de viaje con Florencia entre el 5 y 8 de diciembre y el llamado a indagatoria fue el 10″, contó el periodista al respecto.