Lo Ultimo Fabián Gianola | Video | Gente

Fabián Gianola grabó un video donde habla de las acusaciones en su contra

El actor de 58 años, Fabián Gianola, dijo que tiene audios que alegan que todo se trata de una extorsión y que no se presentará a declarar

El actor argentino de 58 años, Fabián Gianola, está en medio de una situación bastante delicada luego de fuera citado a prestar declaración indagatoria por los delitos de abuso sexual, luego de la decisión tomada por la jueza en lo criminal y correccional porteña Ángeles Mariana Gómez Maiorano.

De hecho, su comparecencia está pautada para este viernes a las 10 de la mañana por las denuncias interpuestas por la locutora Viviana Aguirre y la actriz Fernanda Meneses.

Pero justo 24 horas antes, el artista decidió publicar un video en el que, entre otras cosas, alega que es víctima de una extorsión.

“Ante los hechos de conocimiento público y por pedido de mis abogados voy a grabar este video para contarles algunas cosas”, dice Gianola en este video que grabó en su casa.

“Bueno, primero: yo no tengo seis denuncias penales, tengo dos unificadas en una causa, son dos personas que me denunciaron. La primera es una persona que me extorsionó durante seis meses exigiéndome dinero porque sino iba a ir a la televisión a destruirme la carrera. Me amenazó, amenazó a mis hijos. Bueno, finalmente yo no acepté la extorsión, no voy a aceptar la extorsión y me denunció”, prosiguió para luego agregar que tiene en su poder los audios de las mismas.

Gianola.jpg

Gianola, quien no mencionó a ninguna de las denunciantes, se refirió a la segunda de ellas en orden cronológico: “Es de la señora que vi tres veces en mi vida rodeada con gente, siempre era con gente. Es la primera vez en la historia policial argentina que todas, las dos familias de las dos denunciantes, se comunicaron conmigo para expresarme su apoyo y darme pruebas. Esto no creo que haya ocurrido nunca, nunca. Las dos familias se comunicaron conmigo y me acercaron pruebas de las denunciantes. Pruebas que vamos a usar y que son determinantes”, argumentó.

Uno de los anuncios más importantes que hizo el actor que no prestará ningún tipo de declaración: “Por ahora no, por pedido de mis abogados porque estamos esperando unas pruebas que son concluyentes y que van a resolver creemos nosotros, las causas”, aseveró.

“Por otro lado, me dijeron si quería pedir perdón. Y yo creo que cuando alguien no hace nada no debe pedir perdón. Humildemente: creo que no debo pedir perdón por algo que no hice. Y quiero agradecer a toda la gente que se acercó, a todo el público que me brindó su apoyo, a toda la gente que me brindó su contención, artistas, productores, actrices, asistentes de producción, directores, muchísimas gracias por el apoyo que me han, que me han ofrecido y me han dado”, cerró en su video Fabián Gianola.