Argentina | Fabián Doman | América TV |

¿Qué pasará con el programa de Fabián Doman?

Este martes se supo qué ocurrirá con 'BDA', el programa del que se puso al frente Fabián Doman tras la salida de Antonio Laje de América TV.

Este lunes América TV se revolucionó debido a que tras la salida abrupta de Fabián Doman del aire de la edición del viernes de 'BDA' se dijo que el conductor había sido desincorporado del canal.

No obstante, el mismo lunes Doman aseguró en una nota para 'A la tarde' que todo había sido un malentendido y este martes regresó a la conducción del ciclo matutino de noticias.

La vuelta de Fabián Doman a la conducción de 'BDA' parece apuntar a que el conductor seguirá liderando el ciclo que sale al aire en la primera mañana del canal de Palermo en simultáneo con A24

¿Cuánto midió 'BDA' con la vuelta de Fabián Doman?

Pese a todo el escándalo y a la posibilidad de que Guillermo Andino asumiera la conducción del programa matutino de América TV, este martes los números de 'BDA' siguieron más que alarmantes.

De acuerdo con la información publicada por Nacho Rodríguez en su cuenta de la red social de la X, a las 9:15 'BDA' estaba de cuarto en la franja con 1.2 puntos de audiencia, cifra alarmante en materia de rating.

Embed

Lo que dijo Pamela David sobre la supuesta salida de Fabián Doman de América TV

En medio del escándalo que protagonizó el conductor este lunes, Pamela David sorprendió con un particular saludo en su programa de las mañanas. "Hola, hola, buenos días ¡esto es Desayuno Americano! ¿Qué pasó con 'Abandoman'? Nadie me quiere contestar....", comenzó diciendo con ironía.

Y más adelante agregó entre risas: "Se fue Doman, estaba todo el equipo estaba todo el equipo saludando. Beso grande. No sé qué pasó, lo digo de verdad... En verdad me gustaba Doman", cerró la conductora de América TV, y por supuesto sus dichos no pasaron desapercibidos.