Lo Ultimo Fabián Doman | Buenos días América |

Por qué Fabián Doman abandonó "BDA" en vivo este viernes

En "LAM" revelaron el verdadero motivo detrás del abandono de Fabián Doman de su programa en vivo por América TV.

En la emisión de este viernes en "LAM", Ángel de Brito reveló cuál fue el verdadero motivo por el que Fabián Doman tuvo que ausentarse a la mañana de su programa "Buenos días América".

Según contó el conductor, fue cuando estaban dando una información de último momento, que desapareció del estudio, y sus compañeros tuvieron que seguir adelante con las noticias del día.

"Se fue... En el noticiero de la mañana en un último momento y de repente Doman se fugó. Y los periodistas que son todos profesionales siguieron con el programa. Y después de horas dijeron 'está pachucho, le mandamos un besito", comenzó contando.

Más adelante, reveló que Fabián Doman le contó a Marina Calabró la verdad de su salida del aire: "Le dijo que se sentia un poco mal, porque estaba haciendo una dieta, bajó 9 kilos y se sentía débil", reveló Ángel de Brito en LAM.

Fabián Doman.jpg

Aunque, en LAM revelaron que también se habla de fuertes internas del conductor con el equipo de BDA, por lo que algunas en el piso dudaron de su versión sobre este episodio.

Hasta el momento, Fabián Doman no dijo nada al respecto, ni en sus redes sociales ni en el canal.

El sincericidio de Pampito tras llegar tarde en el debut de Fabián Doman en América TV

El periodista y panelista de América TV, Pampito, es uno de los panelistas de la nueva temporada de 'Buenos Días América', con la conducción de Fabián Doman. Sin embargo, en su debut, el joven llegó tarde, y se conoció el motivo de su retraso.

En su columna de espectáculos de Marina Calabró en 'Lanata sin Filtro' de radio Mitre, la periodista comentó: "Yo le pregunté cómo puede ser que hayas llegado tarde y dijo: "Me distraje"", y luego explicó lo que le había comentado Pampito:

"No sé, me quedé paveando en mi casa, me desperté bien, me bañé, me cambié, estaba impecable, listo, me distraje, cuando vi la hora ya era tarde". Finalmente, Marina Calabró comentó sobre Pampito: "Eso habla bien de él, porque no supo mentir".

pampito.png

Mediante sus historias de Instagram, Pampito también hizo un mea culpa al respecto: "Tarde es una palabra muy "tremendista", llegué al mismo tiempo que el programa estaba empezando. El programa empieza a las 7, y yo llegué 7:01, 7:02... justo el primer programa. No se, creo que nadie en la historia llegó tarde en su primer programa. Hay que ser irresponsable", contó con humor.

Finalmente, dijo: "Yo me levanté re temprano, 5:30 de la mañana. Me colgué en casa... debía salir a las y media y salí a las 45... Cuando vi la hora casi me muero, pero nada, no pasó nada".