Una sorpresa causa la noticia de que Fabián Doman deja Intratables y Radio La Red por una nueva misión: un puesto laboral en la empresa energética Edenor. Se trata de un puesto coroporativo, algo que difiere con la carrera mediática y periodística del profesional de los medios. Sin embargo, es bien pensando aquel ofrecimiento que le fue acercado. ¿A qué se dedicará?
Fabián Doman logró un puesto en Edenor
El periodista se aleja de los medios después de que lo nombraran en la empresa energética Edenor. ¿Qué va a hacer Fabián Doman?
Hace pocas horas se confirmó que Fabián Doman se aleja de los medios para asumir una nueva misión en su carrera: será el Director de Relaciones Institucionales de Edenor, una empresa energética que fue recientemente comprada por el grupo Vila Manzano, encabezado por Daniel Vila y José Luis Manzano.
Dada la importancia de este cargo, Fabián Doman se aleja de los medios masivos dejando así la conducción de Intratables, donde se había logrado consolidar fuertemente con una impronta periodística de alto nivel; y su programa en Radio La Red. Es que resultan incompatibles los compromisos corporativos que asumirá en Edenor con su desarrollo periodístico y mediático.
De manera sorpresiva, Fabián Doman se presentó ayer en la transmisión de Intratables y tomó el aire para renunciar en vivo. Primero comenzó agradeciendo al equipo técnico y destacó que "Intratables tiene el mejor equipo de producción que se pueda pedir". También comentó que saludó a todos los equipos que hace 9 años trabajan en el ciclo que antes condujo Santiago del Moro.
"Vuelvo a mi otro amor que es la comunicación corporativa. Empiezo un trabajo que requiere una dedicación full time. Me costó mucho tomar la decisión porque no es que cambio de empresa, cambió de profesión, de vida", relató el nuevo Director de Edenor; despidiéndose sin antes alertar a América: "Levanten cualquier programa, menos Intratables. Hay pocos programas en Argentina donde cualquiera puede opinar", destacando la objetividad y claridad del mensaje. "Los programas son mucho más importantes que los conductores", concuyó. ¡Muchos éxitos!