Lo Ultimo | Fabián Doman | intratables | Vilouta

Fabián Doman habló sobre la guerra en el panel de Intratables

El conductor de Intratables, Fabián Doman habló sobre el cambio en el panel de Intratables y  defendió a las nuevas incorporaciones.

Fabián Doman habló sorbre el escándalo que se desató en Intratables luego de que dos de los panelistas “históricos“ del programa como Débora Plager y Paulo Vilouta mostraran su descontento ante la llegada de nuevas caras al programa (Martín Candalaft e Ignacio Ortelli). Además, destacaron el trato diferencial que reciben tanto por parte del conductor como por la producción del ciclo.

“La verdad que es indignante que vengan dos periodistas, a los que respeto mucho como Martín Candalaft e Ignacio Ortelli, un gran profesional, pero llegan con una información y a los cinco minutos ya están en un informe. Nosotros desde hace años estamos en el programa con Vilouta, con [Diego] Brancatelli, hemos traído primicias, impacto, información de relevancia hasta premios Martín Fierro nos hemos ganado por nuestra labor periodística y nunca un reconocimiento. El problema es de la producción y de Doman, que nunca nos reconocen nada”, señaló Débora Plager en un video.

Fabián Doman
Fabián Doman

Fabián Doman

Paulo Vilouta tampoco se quedó atrás y se sumó al reclamo de su compañera. “No es una guerra, es una situación que hay que marcar y poner un límite porque los ‘históricos’ estamos muy atentos a todo lo que está pasando. Empezó una campaña de los nuevos por querer quedar bien. Primero armaron un chat privado con el conductor y le pasan la data que tienen y después empezaron a destacar cosas que dicen al aire. ¡Los viejos vamos por todo!”, advirtió.

Luego de ver ambos tapes, Fabián Doman explicó la situación y tomó partido. “Me echan la culpa a mí. Martín Candalaft es el periodista que más conoce la causa judicial de [la muerte de Diego] Maradona, tiene todo. Eso generó un problema, porque un día habló mucho y ya el resto, en especial Vilouta, preguntó por qué hablaba tanto”, reveló.

“Después hubo una semana muy fuerte de Carmela, porque como no está Brancatelli y tienen posturas políticas parecidas, adquirió un protagonismo muy grande. Aparte la cruzamos con su padre Julio Bárbaro, que piensan totalmente distinto, y ahí Vilouta también miraba”, recordó.

Para finalizar, Fabián Doman defendió la llegada de nuevos panelistas. “Tenía que haber algún recambio, caras nuevas. Ellos siguen, pero el programa necesitaba frescura”, disparó ante el asombro de los conductores de Intrusos. “Mi mayor amigo es Diego Brancatelli porque trabajamos juntos desde hace muchísimos años. Con Paulo Vilouta y Débora Plager también me llevo muy bien, pensé que no se iban a ofender si traíamos gente nueva al panel, pero se ofendieron”, cerró.