Lo Ultimo | Fabián Doman | eltrece | Magazine

Fabián Doman en eltrece: primer avance y nombre del ciclo

A través de sus redes sociales, eltrece confirmó cómo se llamará y de qué tratará el nuevo ciclo que conducirá Fabián Doman para su pantalla.

Tiempos de cambios en eltrece. Pronto llegarán nuevos programas a la pantalla, como El Gran Premio de la Oca, con el Pollo Álvarez y Dani la Chepi, o Turno Tarde, de Andrea Politti. Además del nuevo ciclo de espectáculos con Adrián Pallares y Rodrigo Lussicch, Fabián Doman volverá a la televisión con su propio magazine.

De esta manera, el periodista Fabián Doman se prepara para un nuevo programa para eltrece, y a través de las redes sociales del canal se conoció cómo se llama y de qué tratará. Será un magazine emitido en el horario de la tarde, cuyo nombre será: Momento D.

En el primer avance emitido en redes sociales, indican que es verano en eltrece, y es "momento de informarse, divertirse, pensar, disfrutar, debatir y pasarla bien. Momento de pasarlo diferente en tus vacaciones".

Momento D, conducido por Fabián Doman, aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea muy pronto, en vista de que ya hay publicidades del ciclo en el canal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYrw7y5IYGi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMrxsmziWh1nYcXNbTnZAVLZCIK3ZBzi59MTZB9u5DlucvIzZABNLVu42KiO2J8brZANZBgYWCh5yYSpREccUPsLat6aNU8nMv3wjDPrbXFzTJPb9OVoBg8JcV8oARDZBoGn4PaCnmxUEZAKEXLPBvhG4YGgVDZA5SzQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

La confirmación de su retorno a eltrece

Según informó Laura Ubfal en su página web, luego de recibir varias ofertas por parte de A24, y de Kuarzo para estar adelante de Cuestión de Peso por NET; Fabián Doman se decidió por la propuesta que le hicieron desde eltrece.

De esta manera, su regreso a eltrece se trataría de un magazine que ya estaría en preproducción. Es preciso recordar que Fabián Doman se despidió de la televisión a mediados del año pasado, cuando dejó Intratables, de América. En esa oportunidad también se fue de la radio para dedicarse a un trabajo empresarial.

Tras su breve paso por la política, ahora Fabián Doman regresará a los medios de comunicación, mediante eltrece, canal en donde en algún momento hizo Nosotros a la Mañana, actualmente conducido por el Pollo Álvarez y Sandra Borghi.