Fabián Doman junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de Intratables apuntó contra las nuevas restricciones que anunció el Presidente para frenar la segunda ola de coronavirus en la Argentina.
Fabián Doman aseguró que las restricciones son "absurdas"
El conductor Fabián Doman hizo un fuerte descargo contra el gobierno por las nuevas restricciones para frenar la segunda ola de coronavirus.
“Nicolás Trotta aclaró cuatro veces que la presencialidad escolar estaba fuera de debate. Misma frase que repitió el Presidente, el jefe de Gabinete y el Gobierno entero en los últimos cuatro meses. En diciembre, el Presidente reconoció que nunca más se iban a suspender las clases presenciales. El propio Gobierno está sorprendido, en los chats de funcionarios el comentario es ‘¿pero cómo? ¿qué hacemos con los chicos el lunes?’”, comenzó diciendo Fabián Doman en Intratables minutos después del anuncio de Alberto Fernández.
“Empiezan a ver absurdos tales como: tu hijo no va a tener clases el lunes pero vos podés ir a Córdoba de vacaciones con tus hijos. Ese es el absurdo de lo que está pasando en la Argentina esta noche. Un absurdo total y absoluto. Increíble. Para cerrar, cierren en serio, chicos. Tengan lo que hay que tener y hagan 15 días de cuarentena brutal como en su momento hizo Italia, España y Francia, donde los supermercados abren una vez cada tres días y no hay nada”, agregó.
Luego, su compañera, la periodista Débora Plager agregó: “Pareciera que los chicos y los padres no están agremiados, no hay un gremio de padres indignados y de chicos sin educación”.
Para finalizar, Fabián Doman le contesto a Débora Plager y lanzó un misil al gobierno. “Esto va mucho más allá de un gremio. No les importa la educación. El Gobierno hasta las 11 de la mañana tenía decidido anunciar nada. Un vocero del Presidente sacó un tuit acusándonos a los periodistas de que hacíamos fake news, cuando hablaban de que se podían generar restricciones”, cerró.