Lo Ultimo | Fabián Cubero | Mica Viciconte | madre

Mica Viciconte no planea ser madre hasta mejorar su relación

La actriz Mica Viciconte sostuvo que ser madre no es una decisión que depende solo de ella, sino también de su pareja Fabián Cubero

Mica Viciconte confesó en diálogo con el “Mago Chester” que tiene el deseo de ser madre, pero hasta que no resuelva algunos aspectos de su relación con Fabián Cubero no planea hacer el encargo a la cigüeña.

Fabián Cubero y Mica Viciconte están en un gran momento como pareja. Luego de que la actriz terminara su participación en la obra "Atrapados en el museo", que tuvo lugar en Carlos Paz durante la temporada teatral de verano, ambos disfrutaron de sus vacaciones en México y luego retornaron al país para respetar el aislamiento preventivo obligatorio conviviendo en el mismo departamento.

Embed

Desde que consolidaron su relación, surgieron muchos rumores relacionados a la posibilidad de agrandar la familia, aunque siempre aclararon que su intención es ir paso a paso.

“Tengo tres amigas que están embarazadas. Ahí me sorprendí y dije: ‘Ey, se embarazan todas de golpe’. Sí tengo ganas de ser madre, pero antes tengo que resolver algunas cosas que siento que, a futuro, pueden perjudicar”, admitió.

“Tengo que darme ese tiempo para estar bien, segura y tranquila. Después, ya todo fluye. Si eso no cambia, porque a veces no cambia, tratar de enfocarme e ir para adelante. Me encantaría ser madre, por supuesto. Lo que me frena todavía son cosas de la vida diaria, cuestiones personales que a la larga pueden molestar“, manifestó.

Mica Viviconte y Fabián Cubero.jpg
M

M

Por eso, Mica Viciconte cree que lo mejor es esperar al momento indicado. “Entonces siempre está bueno primero limpiar el terreno y después profundizar sobre el tema de la maternidad. Como dije, necesito resolver esas cosas para enfocarme. El embarazo es una gran responsabilidad e implica mucho compromiso, tiene esas cosas. Pero ya va a llegar. Yo no tengo apuro. Tengo ganas de ser madre y creo que, en algún momento va a pasar”, sostuvo.

Asimismo, hizo hincapié en que no es su decisión, ya que Fabián Cubero también tendría que estar dispuesto. “Por supuesto que tengo que hablarlo con Fabián, ja, no es solo mi decisión. Y si está todo bien, se dará. Yo soy muy estructurada, la verdad. Cuando tenga ganas de ser madre al 100%, se charlará y veremos como se da todo. Voy a tener que dejar mi forma de ser de lado, porque se va a desestructurar todo, ja”, finalizó.