Argentina | Fabián Cubero | Nicole Neumann | Hijas

Fabián Cubero se habría puesto "intenso" por el nuevo novio de Nicole Neumann

Rodrigo Lussich contó en "Intrusos" cómo reaccionó Fabián Cubero ante la nueva relación sentimental de la mamá de sus tres hijas.

A cuatro años de haberse separado como pareja, Fabián Cubero y Nicole Neumann no han logrado establecer una relación amistosa a pesar de que tienen tres hijas en común, Allegra, Indiana y Sienna.

Desde su escandalosa ruptura, el exfutbolista y la modelo no han dejado de tener desencuentros, en los que también participa la actual pareja del Poroto Cubero, Mica Viciconte.

Según contó Rodrigo Lussich en Intrusos, el actual conflicto entre la conductora de Santo sábado y el padre de sus tres hija es por la casa en la que vivían ambos cuando estaban casados y que está en venta desde hace meses pero aún no ha conseguido comprador.

Nicole Neumann y Fabián Cubero
Nicole Neumann y Fabián Cubero con sus hijas

Nicole Neumann y Fabián Cubero con sus hijas

"Están en guerra por la casa de Santa Bárbara, en donde criaron a sus hijas y en donde hoy vive Nicole, en el barrio de Nordelta. Está valuada en casi un millón de dólares", comenzó diciendo el conductor de Intrusos.

"Poroto Cubero le reclama a Nicole que le baje el precio para poder venderla ya, quiere la plata, su mitad ya. Pero Nicole busca tranquila una casa para mudarse hasta que se venda la que tienen allí, la que compartieron juntos”, continuó con su explicación Lussich.

"Ellos están peor que nunca. Y hay quienes dicen 'Poroto se puso intenso cuando ella empezó a salir con Urcera'", agregó el conductor picante.

El fin de semana Nicole Neumann reveló en Santo sábado algunas preferencias que tiene en cuanto a la vida diaria en la intimidad se su hogar y asombró a sus compañeros del programa de América TV al asegurar que nunca en los 10 años que tuvo de relación con el padre de sus hijas lo vio en el baño mientras atendía a sus necesidades psicológicas.

Pese a que Neumann hizo esa referencia debido a que le preguntaron puntualmente por su relación de una década y en principio hablaba era de su intimidad con José Manuel Urcera, Mica Viciconte le tiró un palito a la ex de su pareja actual en las redes sociales.

“Si no sueltas a tu ex, ¿con qué mano piensas agarrar al amor de tu vida?”, escribió la pareja de Fabián Cubero en sus historias de Instagram.