Argentina | Evelyn von Brocke | separación | Fabián Doman

Lo veía venir: Evelyn Von Brocke, exesposa de Fabián Doman, habló sobre su reciente separación de María Laura de Lillo

La periodista Evelyn Von Brocke habló sobre su exmarido, Fabián Doman, y su reciente separación de María Laura de Lillo.

El periosita Fabián Doman, conductor de Doman 910 por Radio La Red AM, e Intratables en América TV, y su expareja Maria Laura de Lillo, decidieron ponerle fin a su relación, luego de tres años en pareja y tan solo una de unión civil. Evelyn Von Brocke habló al respecto y dio detalles de la separación.

fabián-doman-maría-laura-lilo.jpg
Evelyn Von Brocke habló de la reciente separación de Fabián Doman y Maria Laura de Lillo, quienes tuvieron un año de matrimonio

Evelyn Von Brocke habló de la reciente separación de Fabián Doman y Maria Laura de Lillo, quienes tuvieron un año de matrimonio

Evelyn Von Brocke fue esposa de Fabián Doman durante 20 años, y habló de la separación. Cuando en el ciclo conducido por Verónica Lozano en Telefe le preguntaron a la periodista por la separación de su ex, ésta contó que se la veía venir. "Fabián me llamó hace tres semanas, tenemos una buena amistad. Somos amigos hoy". Luego, continuó diciendo:

Nos consultamos las cosas de los chicos y en esa conversación me pidió un consejo con respecto a algo, y le dije que no lo escuchaba bien. 'Me parece que estás en alguna situación’, le dije y me contestó que me quede tranquila, que estaba bien Nos consultamos las cosas de los chicos y en esa conversación me pidió un consejo con respecto a algo, y le dije que no lo escuchaba bien. 'Me parece que estás en alguna situación’, le dije y me contestó que me quede tranquila, que estaba bien

Luego, Evelyn Von Brocke, panelista del ciclo de Vero Lozano, comentó: "Era porque quería hacer un cambio de domicilio, me pidió un consejo y se lo di. A raíz de eso me dijo ‘¿pero por qué me estás diciendo esto?’. Le respondí que soy intuitiva. ‘Me doy cuenta, te escucho la voz y no te oigo bien’. Él está casado con su profesión, con su trabajo”.

Fabián Doman en su cuenta de Twitter puso en su biografía que es "Padre y periodista". Además, publicita los espacios que conduce: Doman 910, por la Radio Red y el programa Intratables, de América TV.