Argentina | Evelyn Botto | Olga | streaming

Evelyn Botto confirmó su salida de Olga: "La historia es corta"

Tras rumores, Evelyn Botto anunció en su programa de Olga que dejará 'Tapados de laburo' para enfocarse en su desarrollo artístico.

La noticia comenzó como un rumor en televisión y terminó con una confirmación en vivo. Evelyn Botto anunció que dejará Tapados de laburo, el ciclo de streaming de Olga, luego de que la primicia fuera revelada en SQP (América TV), el programa que conduce Yanina Latorre.

Embed - Tapados de laburo on Instagram: "Bebelina te vamos a extrañar "
View this post on Instagram

El descargo de Evelyn Botto

Molesta por no haber podido comunicarlo en sus propios tiempos, la artista decidió tomar la palabra frente a su audiencia y aclarar la situación. “Me hubiese encantado contárselos a ustedes, al menos a la gente que ve este programa y tiene un afecto conmigo. No es mi tiempo ni es mi forma de comentárselos, tenía ganas de que sea a fin de mes pero voy a dejar Tapados de laburo. Es una decisión que tomé hace varios meses”, expresó con honestidad.

Lejos de tratarse de un conflicto interno, Botto explicó que la determinación responde a una búsqueda personal y profesional. “La historia es corta, yo dejé Perros de la calle hace un tiempo y en un momento dije: ‘quiero tener tiempo para estudiar y hacer cosas que yo tenga ganas’”, repasó. Sin embargo, su agenda volvió a llenarse rápidamente: “Decido dejar el programa y, al tiempo que le aviso al equipo, me sale La Sirenita y me llama Nacho Elizalde para este programa. Todo lo que yo quería descansar, dije ‘ya fue’ y agarré todo”.

La verdad de su salida de Olga

El balance fue más que positivo. “Hicimos un mega añazo mal, estuvo buenísimo”, destacó. Y reveló cuál es su plan: “Quiero hacer canto, piano, baile, todo lo que pueda para llegar preparada a la instancia de una obra de teatro”, aseguró.

En medio de ese replanteo, apareció una nueva propuesta que terminó de inclinar la balanza: la convocatoria de la producción de Mario Pergolini. “Me encantan los desafíos y dije que sí. Me gusta salir de la zona de confort, empezar un nuevo equipo”, contó.

Con tono nostálgico, dejó en claro que su salida no responde a internas ni conflictos. “No me voy de Olga, no hay ningún problema con Paula Chaves, ¿qué dicen? Nos amamos todos, la estamos pasando re bien”, aclaró. Y reforzó: “No me quiero ir del canal, tampoco quiero dejar Tapados de laburo, pero estoy escuchando un poco mi deseo”.