Evangelina Anderson, la mujer de Martín Demichelis, está disfrutando de unas vacaciones familiares en México. A través de su cuenta en Instagram, la modelo compartió una postal junto a sus tres hijos Bastian, Lola y Emma.
La foto de Evangelina Anderson que revolucionó las redes al mostrar lo grande que está su hijo Bastian
Evangelina Anderson, posteó una postal familiar junto a sus hijos: Bastian, Lola y Emma. La modelo se encuentra disfrutando de unas vacaciones en México.
"Con mis pollitos que con tanta mudanza y cambios no tenían vacaciones desde hace mil. Por suerte logramos tener unos días para desconectar", escribió Anderson en la publicación que rápidamente llamó la atención de sus seguidores.
Entre los comentarios que se pudieron leer en el posteo, varios seguidores acotaron lo grande que está Bastian, el adolescente de 14 años.
"Te sigo hace mucho tiempo y ver en esta foto a Basti me sorprendi... que grande y ya todo un hombrecito... como.pasan los años y como crecen los niños", "Lo que creció Basti", "Que grande esta Bastian x dios. Las niñas también, pero el esta tan alto como tu", fueron algunos de los mensajes.
Así luce hoy el hijo mayor de la pareja:
El mensaje que Evangelina Anderson le dedicó a su familia
Hace unos meses, se celebró el Día de la Familia, fecha en la que usualmente llueven las publicaciones dedicadas a las personas más importantes de la vida de cada uno. En tal sentido, Evangelina Anderson publicó una fotografía con su esposo e hijos y la acompañó con un firme mensaje.
“Hoy en el #diadelafamilia quiero mandarles un beso enorme en especial a las que estén pasando por un mal momento o luchando por situaciones difíciles”, escribió Evangelina Anderson para acompañar la instantánea a blanco y negro en la que aparece junto a Martín Demichelis, y sus hijos Lola, Emma y Martín.
“A las que quieren ser una familia más grande y todavía están peleando por ello. A las que no son el “estereotipo” que durante años se consideraba familia y les toca romper preconceptos o enfrentar prejuicios”, continuó la mediática que se alejó de los medios de comunicación para acompañar la carrera de su marido.
“A las que fueron de una forma y por una cosa u otra tuvieron que convertirse en otro tipo de familia, y están en proceso de ajuste y adaptación. A las que fueron y a las que son. A las grandes, a las pequeñas, a las típicas y a las “atípicas”, continuó Evangelina Anderson.