Evangelina Anderson compartió a través de su cuenta de Instagram el susto que pasó este fin de semana cuando su hija Lola tuvo un fuerte accidente. Resultó que la nena se encontraba haciendo equitación cuando vivió un mal momento con su caballo. En la red social, la modelo compartió la historia del accidente con una imagen en la que se ve a la niña a bordo de una ambulancia. “Así como está bueno compartir los momentos felices, también está bueno mostrar los difíciles”, resaltó.
"Fue un milagro": La hija de Evangelina Anderson sufrió un fuerte accidente
Evangelina Anderson anunció en su cuenta de Instagram que su hija Lola tuvo un accidente mientras hacía equitación
Lola contó qué fue lo que sucedió: “Lo llevé de una cuerda y cuando se encontró con el otro caballo se empezaron a pelear. Empezó a correr y me empujó. Me caí y me raspé la espalda y la rodilla, aunque esa herida no duele tanto”, dijo en el video publicado en las historias de Instagram donde se le puede ver con el brazo vendado.
En otra de las publciaciones que hizo Anderson, la nena de 7 años aparece dentro de la ambulancia y contó que esta fue la imagen que le hizo llegar a su padre. “Esta es la foto que le mandé a Demi desde la ambulancia para que vea que Lola estaba bien y se quede tranquilo porque él estaba en Alemania. Fue un milagro”, contó sobre el susto que pasaron.
Cabe destacar que Evangelina y su familia se encuentraban de vacaciones en Marbella y hace unos días, ella compartió imágenes del viaje familiar. A través de su cuenta de Instagram, Anderson se mostró feliz junto a sus hijos y escribió "Disfrutando los pocos días que nos quedan", dijo la actriz. En dichas imágenes se la puede ver a la esposa de Martín Demichelis luciendo un espectacular traje veraniego color gris, acompañado de una gran sombrero muy glamuroso. Esta publicación recibió cientos de comentarios halagadores por parte de los seguidores de la modelo.