Lo Ultimo Evangelina Anderson |

Evangelina Anderson rompió el silencio tras los rumores que la vinculaban a un famoso futbolista

Evangelina Anderson le hizo frente a las especulaciones sobre su presente amoros.

Evangelina Anderson rompió el silencio para desmentir categóricamente los intensos rumores que la vinculaban sentimentalmente con el futbolista de Boca Juniors y la Selección Nacional, Leandro Paredes.

En medio de su reciente separación de Martín Demichelis y una ola de especulaciones, la modelo se comunicó directamente con Karina Iavícoli de "Intrusos". Visiblemente afectada por la situación, explicó su dificultad para hablar públicamente: “Cada vez que me estreso, se me suele ir la voz. No salgo al aire porque no puedo hablar, eh, no porque no quiera”, comenzó aclarando la modelo.

A través de mensajes, fue contundente respecto: “Karina, te juro por mi vida que jamás lo vi a Paredes, no lo conozco, no tengo nada que ver con él”. En esa línea, subrayó: “Jamás saldría con un hombre casado. Eso no está en mí, no es algo que me interese hacer para mi vida”.

Embed - America TV on Instagram: " EXCLUSIVO: LA PALABRA DE EVANGELINA ANDERSON "Me quedé sin voz" "Juro por mi vida que jamás vi a Leandro Paredes" "No saldría con un hombre casado" @intrusos #Intrusos25Años"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

El verdadero motivo del reciente viaje de Evangelina Anderson a México

Estos rumores llegaron en un momento particularmente delicado para Anderson, ya que reveló que su madre sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), y un reciente viaje a México, donde también fue fotografiada y vinculada erróneamente con otro futbolista, fue en realidad un viaje familiar enfocado en la recuperación de su madre.

Evangelina Anderson reveló que el joven con el que fue captada en el centro comercial de México, era el hijo de su mejor amiga y cuya edad es similar a la de su propio hijo, Bastián.

Sobre el impacto emocional de estas falsas informaciones, Anderson manifestó una profunda angustia: “No la paso nada bien, cuando mienten con estas cosas, me da mucha impotencia y por eso me quedo así sin voz. Mi familia también está muy mal. Estoy acá con mis padres, con mi hermana”.