Argentina | Evangelina Anderson | Los 8 Escalones de los 3 Millones |

Evangelina Anderson dejó a todos con la boca abierta en 'Los 8 Escalones de los 3 Millones': el video

En el programa de este martes de 'Los 8 Escalones de los 3 Millones', Evangelina Anderson demostró un talento que dejó impresionados a todos los presentes.

El programa de este martes de 'Los 8 Escalones de los 3 Millones' tuvo un momento totalmente diferente protagonizado por Evangelina Anderson, a quien se muy feliz en su rol como jurado del programa de Guido Kaczka.

Durante el programa de este martes, la mediática sorprendió al presentar un número de acrobacias en telas colgantes, destreza que muchos desconocían que tiene.

Vestida con un enterito negro, Evangelina Anderson se trepó en las telas dispuestas en el estudio e hizo complicados movimientos que se llevaron el aplauso de todos los presentes en el piso.

Las acrobacias de Evangelina Anderson en las telas colgantes en 'Los 8 Escalones de los 3 Millones':

Embed - ¡SIGUE SORPRENDIENDO! Evangelina Anderson hizo acrobacia en telas para su pregunta en la final

Qué le pasó a la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: la foto en el hospital que causó preocupación

Evangelina Anderson, Martín Demichelis y sus hijos regresaron a vivir en la Argentina debido al nombramiento del exjugador de fútbol como entrenador de River Plate.

Instalados en la Argentina desde hace meses, cada integrante de la familia ya tiene armada su rutina, la cual se vio interrumpida recientemente por la internación de Lola, la segunda hija del entrenador de fútbol argentino y la jurado de 'Los 8 Escalones de los 3 millones'.

Si bien ni Evangelina Anderson, ni Martín Demichelis revelaron el motivo de la internación de su pequeña, la mediática publicó en sus historias de Instagram una imagen en la que se ve a su esposo junto a su segunda hija y la más pequeña en un cama de un centro hospitalario.

"Por fin sonreís, Lolita. Si Dios quiere, hoy nos dan el alta", escribió Evangelina Anderson para acompañar la tierna postal. "Ya queremos volver a casita", expresó en otra historia con la misma foto.

Martín Demichelis y sus hijas.jpg