Argentina | Evangelina Anderson | Martín Demichelis |

Qué le pasó a la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: la foto en el hospital que causó preocupación

En sus historias de Instagram, Martín Demichelis se mostró desde la habitación de un centro médico junto a sus dos hijas con Evangelina Anderson.

Evangelina Anderson, Martín Demichelis y sus hijos regresaron a vivir en la Argentina debido al nombramiento del exjugador de fútbol como entrenador de River Plate.

Instalados en la Argentina desde hace meses, cada integrante de la familia ya tiene armada su rutina, la cual se vio interrumpida recientemente por la internación de Lola, la segunda hija del entrenador de fútbol argentino y la jurado de 'Los 8 Escalones de los 3 millones'.

Si bien ni Evangelina Anderson, ni Martín Demichelis revelaron el motivo de la internación de su pequeña, la mediática publicó en sus historias de Instagram una imagen en la que se ve a su esposo junto a su segunda hija y la más pequeña en un cama de un centro hospitalario.

"Por fin sonreís, Lolita. Si Dios quiere, hoy nos dan el alta", escribió Evangelina Anderson para acompañar la tierna postal. "Ya queremos volver a casita", expresó en otra historia con la misma foto.

Martín Demichelis y sus hijas.jpg
Captura de las historias de Evangelina Anderson.

Captura de las historias de Evangelina Anderson.

Evangelina Anderson sobre su vínculo con Wanda Nara y la amistad de sus hijos

Aunque todavía muchos creen que existe una rivalidad marcada entre Evangelina Anderson y Wanda Nara, la realidad es que desde que la actual jurado de "Los 8 Escalones del Millón" regresó a la Argentina, su hijo mayor Bastian Demichelis y el hijo mayor de la conductora de Telefe, Valentino López, coincidieron en River.

Los adolescentes integran una de las divisiones inferiores de River Plate y no solo son compañeros de plantel, además se convirtieron en grandes amigos. Durante su llegada a la gala de Personajes del Año de Revista Gente y en un móvil con "Intrusos" sorprendió al referirse a este vínculo que de alguna manera, la acerca a Wanda.

"¿Los chicos se adaptaron rápido (a la Argentina)?", le preguntaron. Y ella respondió: "Sí, primero ellos. Después yo. Los chicos se adaptaron súper rápido. Ellos se morían por vivir acá. Para ellos es un sueño". Al ser consultada sobre la amistad de su hijo con Valentino López dijo: "No, no me sorprendió. Ellos son amigos".