Este domingo, Evangelina Anderson cerró la semana a lo grande, con el mega festejo de su cumpleaños, en la intimidad de su casa con sus amigos más cercanos y familia.
El look de Evangelina Anderson en su cumpleaños: maxifalda con abertura y top dorado
Evangelina Anderson festejó a lo grande su cumpleaños, después de 15 años sin celebrarlo en Argentina.
La rubia compartió en sus historias de Instagram lo mejor de la celebración, que incluyó cámara giratoria 360 a donde subieron todos los invitados a sacarse las fotos más divertidas, barra libre con los colores de River, el club que dirige su pareja, Martín Demichelis, una mesa de variedad de sushi, música en vivo, sala de juegos para los más chicos y muchas sorpresas más.
Pero sin duda, lo que se robó toda la atención fue su look. Evangelina Anderson deslumbró con una maxifalda en color negra con gran abertura en su pierna, además de un espectacular top en color dorado con corte de corazón y especial escote en la espalda. La influencer, complementó este outfit con botas bucaneras en color negro y cabello semirecogido.
El mensaje que Evangelina Anderson le dedicó a su familia
Hace unos meses, se celebró el Día de la Familia, fecha en la que usualmente llueven las publicaciones dedicadas a las personas más importantes de la vida de cada uno. En tal sentido, Evangelina Anderson publicó una fotografía con su esposo e hijos y la acompañó con un firme mensaje.d
“Hoy en el #diadelafamilia quiero mandarles un beso enorme en especial a las que estén pasando por un mal momento o luchando por situaciones difíciles”, escribió Evangelina Anderson para acompañar la instantánea a blanco y negro en la que aparece junto a Martín Demichelis, y sus hijos Lola, Emma y Martín.
“A las que quieren ser una familia más grande y todavía están peleando por ello. A las que no son el “estereotipo” que durante años se consideraba familia y les toca romper preconceptos o enfrentar prejuicios”, continuó la mediática que se alejó de los medios de comunicación para acompañar la carrera de su marido.
“A las que fueron de una forma y por una cosa u otra tuvieron que convertirse en otro tipo de familia, y están en proceso de ajuste y adaptación. A las que fueron y a las que son. A las grandes, a las pequeñas, a las típicas y a las “atípicas”, continuó Evangelina Anderson.