Lo Ultimo Evangelina Anderson | Martín Demichelis | Relación

Así se conocieron Evangelina Anderson y Martín Demichelis

La historia de amor entre el futbolista y Evangelina Anderson comenzó de una manera curiosa, ¿conoces los detalles de esta relación? Aquí te los contamos.

Martín Demichelis y Evangelina Anderson llevan juntos más de 10 años. A pesar de que en un comienzo los medios pensaban que era solo un romance, actualmente la pareja tiene 3 hijos: Bastián, Lola y Emma. Viven en Europa, recorriendo distintos países del continente según el trabajo se los dicte.

Martín, ex futbolista, y Evangelina, modelo, recuerdan con cariño y ternura el momento y la forma bizarra en que se conocieron, en una temporada en Villa Carlos Paz en el año 2008. Por ese entonces, ambos eran reconocidos en sus respectivos ámbitos y sus carreras estaban en pleno crecimiento.

https://elintransigente.com/wp-content/uploads/2020/12/Evangelina-Anderson.jpg
https://elintransigente.com/wp-content/uploads/2020/12/Evangelina-Anderson.jpg Fuente: elintransigente.com / Así comenzó la relación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

¿Cómo se conocieron Evangelina Anderson y Martín Demichelis?

Una broma de un amigo de Martín dio comienzo a la relación con Evangelina. Ella estaba trabajando en una obra de teatro, haciendo temporada de verano. Demichelis, oriundo de la localidad de Justiniano Posse, se acercó a la villa balnearia de Córdoba para ver las funciones.

Cuando el futbolista salió de la obra, un amigo le escribió un mensaje de texto haciéndose pasar por la modelo. De esta manera, intercambiaron mensajes por tres días. El amigo cupido le decía hasta dónde estaba Evangelina para que Martín vaya a verla. Obviamente ella no lo registraba, ya que no lo conocía.

Varios días pasaron así hasta que Martín, cansado de que lo ignoraran, le preguntó a Evangelina qué pasaba si hace días estaban mensajeándose. La rubia no entendía nada hasta que él le mostró los mensajes. Así salió a la luz la broma, se pusieron a hablar realmente y comenzó la relación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQzTLC7smQ5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMg8XecbQbhU6TFy48Kri506g5RDhVZBY7x4zvOZArwPBt8O1iZBZAfI4zAeaeiRtjbZAqZBs5xc65qrNs7WB4ZBUrhVg4x4zrNZB9XFSoSL8Son6BYro8ZBnuWoryyYyrPkxfULUkZC0p9jxVewxaxf49gTiAitCkQbzdGOXZBDqX0rZCBxetYdCAsZD
Así comenzó la relación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Hoy en día, la pareja disfruta de una vida calma y sin sobresaltos junto a sus hijos en Alemania. Martín se encuentra retirado del fútbol y ejerce la profesión de director técnico en el Bayern Múnich II. Evangelina, por su parte, además de dedicarse a sus hijos, se desarrolla como modelo de ropa interior, bikinis y profesora de yoga.

Sin embargo, no todo es perfecto en sus vidas. Por culpa de la pandemia de COVID-19, la modelo lleva dos años sin ver a sus padres, quienes todavía no han recibido las dos dosis de las vacunas. En Europa, ese es un requisito obligatorio para ingresar.

Nadie puede negar que la relación entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis comenzó de una forma que llama la atención por su peculiaridad, ¿conocías los detalles de esta unión?, ¿qué opinas del amigo de Martín? ¿Es un bromista o un romántico?