Argentina | Evaluna | Camilo | Hijo

¿Qué significa el nombre que Evaluna y Camilo eligieron para su hijo?

Índigo será el nombre del primer hijo de Camilo y Evaluna Montaner. La cantante reveló el motivo de la elección del nombre y te explicamos su significado.

Evaluna Montaner muy emocionada con su embarazo, dio una entrevista reciente en la que habló del nombre de su primer hijo. La hija menor de Ricardo Montaner, quien está casada con el colombiano Camilo, está a la espera de un bebé que llamarán "Índigo". ¿Qué significa ese nombre?

La cantante reveló que: “Se llama Índigo sí o sí, pero todavía no sabemos qué va a ser y no vamos a saberlo hasta que nazca”, comentó Evaluna y confesó que Índigo es de origen griego, que significa ‘persona de la india’, y que se utiliza tanto para varón como para mujer.

Sobre la elección del nombre, la esposa de Camilo Echeverry destacó: “Es muy cool porque ahora que contamos el nombre, muchas personas nos contaron cosas sobre Índigo y nos gusta cada vez más. Decidimos que se llamará así porque cuando yo era pequeña crecí con una niña que se llama así y me encantaba. Siempre pensé que era un nombre para niña, pero después me di cuenta de que es perfecto para niño también”, dijo sobre su hijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVQZNRJlAKd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIKhLqygTRCZC81ZCZB3dVivhLS5bT9PWTZCZBcSe6ipVrAeyyAIE6ZC2MYBEbAX9mSvW6VvSM7gSIDG22OdjvdtDF6srGErHoZBF52x0uMUGzzgIIsSPFC4zLv2eVQJkl5HQpZAYZActZA4ZB9p1j43fBeIqcvt8Bt8wWyz0vjyIF4TBA8fEmyfNcZD

Hasta los momentos, la pareja no conoce el sexo del bebé, y "Evita" como le llama su familia, detalló que: “No queremos saber qué es hasta después que nazca”.

Un significado especial

Al investigar un poco más sobre este nombre, pudimos confirmar que está íntimamente relacionado con la religión y las creencias. Representa la evolución del ser humano, pero un dato curioso, es que también se usa para denominar a los niños recién nacidos en la nueva era.

Estos niños poseen un alto nivel de: creatividad y empatía con las personas. Según afirman "son seres de luz que llegan a la tierra para generar protección en los demás y llenarlos de alegría". Estos niños poseen un alto nivel de: creatividad y empatía con las personas. Según afirman "son seres de luz que llegan a la tierra para generar protección en los demás y llenarlos de alegría".

Estos niños poseen un alto nivel de: creatividad y empatía con las personas. Según afirman "son seres de luz que llegan a la tierra para generar protección en los demás y llenarlos de alegría".