Este domingo se llevó a cabo la final de la Copa América en Miami, y fueron muchos los famosos que viajaron para vivir en primera fila esta experiencia única.
La selección Argentina resultó campeona pero se disputó un partido reñido con Colombia. La familia Montaner no quiso perderse esta fiesta del fútbol, incluyendo a Evaluna y Camilo.
Fue una final especial para la pareja, ya que ella le apostaba a Argentina y el cantante a su país natal, Colombia. La gran pregunta de muchos era saber a qué equipo entonces le alentarían sus hijos.
Evaluna y Camilo despejaron esa interrogante al publicar una tierna foto de su pequeña hija Índigo, donde aparece con su particular look para este importante partido.
Resulta que, los jóvenes padres se las ingeniaron y le diseñaron una camiseta diferente a su nena: mitad con los colores tricolor y mitad de la albiceleste. De esta forma, no les tocará elegir por un país y otro. "Amar es nuestra revolución", escribieron en el posteo que rápidamente explotó de likes y comentarios.
Robaron a Majo Martino en la final de la Copa América
En la entrada del Hard Rock Stadium de Miami se vivieron momentos de mucha angustia previo al comienzo del partido en el que la Argentina se coronó bicampeona de América. Organización deficiente, errores por parte de los encargados de la seguridad y una multitud eufórica fueron el escenario perfecto para una situación de caos en medio de la que Majo Martino fue víctima de un robo.
Fue en sus historias de Instagram que la panelista de 'Mañanísima' (El Trece) contó lo que le había ocurrido mientras compartía videos del desastre que se generó en las puertas del recinto.
"Así estamos, encima me abrieron la cartera y me robaron todo el dinero que traje", relató Majo Martino en las publicaciones de la red social de la camarita.
“Esto es caótico, golpes para entrar, no se puede así. No entra nadie aún”, relató la enviada por el programa de Carmen Barbieri que afortunadamente logró entrar al estadio y no se quedó afuera como cientos de argentinos que no lograron pasar aunque tenían entrada.